¿Las cubanas Camila Cabello y Lauren Jauregui fueron novias?

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

Desde que ambas triunfaron con Fifth Harmony en 2012, las cantantes cubanoamericanas Camila Cabello y Lauren Jauregui han estado en el ojo del huracán por presuntamente ocultar que mantuvieron una relación amorosa.

Si bien es cierto que ambas han mostrado su apoyo durante años a la comunidad LGBTI+, solo una de ellas, Lauren, se ha declarado públicamente bisexual. Entretanto, Camila se ha visto envuelta en rumores sobre su sexualidad, pero por su noviazgo con Shawn Mendes.

Sobre Shawn se ha dicho mucho. Incluso durante su relación con Camila Cabello, lo acusaban de usar a la cubana como “tapadera”, porque supuestamente era gay. Sin embargo, ahora sus seguidores lo vinculan con la Dra. Jocelyne Miranda, una quiropráctica de 51 años, radicada en California.

Lo cierto es que Camila se ha mantenido al margen, tanto de los rumores de Shawn como de los que apuntan a su romance con Lauren Jauregui. Esta última, por otro lado, aprovechó el Día de San Valentín para presentar a su novia oficialmente.

Según sus publicaciones en redes sociales, la nueva pareja de Lauren es Sasha Mallory, una persona de género fluido que ha formado parte del cuerpo de baile de la ex de Fifth Harmony para algunos de sus shows.

Sasha bailó para Lauren Jauregui durante la presentación online y en directo de Prelude, que tuvo lugar en octubre de 2021 a través de la plataforma Moment House.

“My Valentine”, escribió en aquel momento Lauren en Instagram, junto a varias imágenes en compañía de su persona favorita. Desde que se conocieron, han compartido diversas experiencias y viajes, como por ejemplo a Cuba, destino que Jauregui deseaba visitar por ser la tierra de sus padres.

Aunque es cierto que han asistido juntas a varios eventos y compromisos, esa fue la primera vez que hicieron pública su relación y su amor con sus seguidores.

En 2020, Lauren Jauregui abordó lo traumatizada que se sintió cuando las personas crearon “narrativas falsas” de que ella y Camila Cabello tuvieron una relación romántica durante su tiempo en Fifth Harmony.

Durante una entrevista en el pódcast “En La Sala de Becky G” a través del Twitch de Amazon Music, la cantante habló sobre su salida del armario y los obstáculos que encontró que se cruzaron con su fama en el grupo de chicas.

Antes de salir del armario, la estrella de entonces 18 años se sintió incómoda cuando los fanáticos comenzaron a “empatarla” con Camila Cabello. “La gente pensaba que Camila y yo nos queríamos, y eso me hizo sentir muy incómoda. Como asquerosamente incómoda porque yo era queer, pero ella no lo era”, dijo.

“Y me hizo sentir como una depredadora debido a los tipos de clips que la gente armaba y los tipos de historias que la gente escribía”, comentó y aprovechó para desmentir los comentarios. Según Lauren, ella y Camila Cabello eran simplemente “muy buenas amigas en ese momento”.

Por lo pronto, se conoce que el vínculo entre ambas se ha debilitado a través de los años, y si las volvemos a ver en el mismo espacio, probablemente sea “juntas, pero no revueltas”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+