Las 10 mujeres y los 10 hombres más bellos de Cuba

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

¿Se atrevería a hacer Ud. un ranking con los 10 hombres más bellos y las 10 mujeres más bellas de Cuba? Normalmente este es un listado esquivo, por cuanto en la isla propiamente este tipo de certamen no tiene lugar. La nación caribeña ni siquiera participa en los concursos de Miss Universe, pero…

En los últimos años, en otros concursos no tan renombrados, han participado cubanos. Algunos, tal vez la mayoría, residentes fuera de Cuba. Y sí, han ganado.

Concursos como Mr. Global han dado participación a representantes de la mayor isla del Caribe, y recientemente un cubano se coronó como «El hombre más bello del mundo», pero…

tal vez quieras leer: Un cubano es el hombre más bello del mundo según el concurso Mister Supranational

¿Un listado? ¿Nacional?

Pues no, no existe, a excepción de este elaborado por Conan Daily, que se atrevió a agrupar los diez hombres más bellos y las diez mujeres más bellas de Cuba.

En honor a la verdad el listado de los diez más bellos de Cuba en ambos sexos es incompleto y está marcado por la fama. Sí, ahí solo aparecen rostros conocidos dentro de la esfera internacional (presentadores, modelos, artistas y actrices,…) cuando en realidad dentro de la isla hay cubanos y cubanas muy hermosos. Especialmente en su interior.

Pero ya que insisten en ceñir la belleza a los patrones físicos y como quiera que es interesante saber quiénes son los diez más bellos de tu país en un sexo y el otro, pues… ¡que venga el listado!

Los hombres

Entre los hombres más bellos de Cuba están, rostros y nombres no tan conocidos como Roberto Hernández, Gene Gabriel, Luis Daniel Gálvez (Miss Supranational), Laz Alonso, Eddie Cibrian y Adán Rodríguez. Luego están Juan Betancourt, toda una «bomba sexual» en España y los actores Mario Cimarro y William Levy. Ah, y un gran conocido de todos: el ex cantante de Orishas, Yotuel Romero.

Si desea ver qué lugar ocupó cada uno en la lista de 2022 de los diez hombres vivos más guapos de ascendencia cubana, nacidos en el país caribeño o residentes en el país, pues solo tiene que acceder a este enlace.

Las mujeres

¡Sorpresa! Ana de Armas no es la más bella pero está entre ellas.

La blonde girl, quien por estos días está en boca de miles y de millones se pudiera decir, por encarnar el personaje de Marilyn Monroe en una película de Hollywood que amenaza con romper varios récords de taquilla, es la número tres de un listado donde, oh, milagro, aparece la «veterana» Daysi Fuentes, con 55 años.

tal vez quieras leer: Brad Pitt defiende a Ana de Armas en medio de las críticas por el acento de la cubana en «Blonde»

El listado de las 10 mujeres vivas más bellas de Cuba 2022 lo completan rostros muy conocidos, como el de Malú Trebejo (10), Alina Robert (9), Livia Brito (6), Natalia Martínez (4), y las ya mencionadas Daisy Fuentes (7) y Ana de Armas (3)

Aparece incluso una deportista, la voleibolista Yaima Ortiz (5) y lo completan hermosas mujeres como Ivelin Giro (8), Ariadna Romero (2) y la más bella entre las bellas, según Conan Daily: Anabelle Acosta.

¿Estás de acuerdo con este listado?


¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+