La popular cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa, calienta los motores para someterse a un nuevo procedimiento estético que promete rejuvenecer la piel de su rostro, según ha anunciado en sus redes sociales.
En un video que compartió con sus casi 500 mil seguidores en Instagram, La Diosa mostró los primeros pasos en su camino a recuperar las facciones más hermosas de su rostro, que comenzaron con una exhaustiva y cuidadosa evaluación del estado de su piel facial.
La cantante de 44 años explicó que la edad de la piel no siempre es la misma que la edad biológica de una persona. “Lo primero y más importante fue el análisis que le hizo a mi rostro para entender que edad tiene mi piel (que no es necesariamente la mía) y los aspectos en los que nos tenemos que enfocar para lograr los resultados que quiero”, contó sobre la dermatóloga que la atiende en Miami.
Lea más: “Pensé que era Laura Pausini”: El increíble cambio de La Diosa a golpe de sacrificio y enfoque
En el material, la doctora la elogió por contar con una piel mucho más cuidada que la de la mayoría de las mujeres de su edad. “Lo que tú ves son arruguitas finas y otras un poco más profundas que se te ven ya sin hacer un movimiento, pero es muy poco realmente. Estás mejor que el 96% de las mujeres de tu edad”, le dijo la especialista.
La doctora examinó a nivel casi microscópico el rostro de La Diosa y sus conclusiones fueron: “Tienes tu rosácea, pero tienes una piel muy bonita […] En la parte de los spots, todo esto es una piel que está dañada, que no está normal. En la parte de las arrugas, tienes muy pocas. Pero en la textura de la piel, también estás espectacular”.
Ahora a La Diosa, que también se ha cambiado el color de los ojos y se sometió a una cirugía estética radical al arribar a Miami en 2023, le queda un largo camino por delante para rejuvenecer su piel. Sin embargo, asegura que desde ya, su doctora “ha logrado maravillas”.
Lea más: La Diosa en bikini: “Soy ejemplo de que cuando una mujer quiere cambiar no hay nada que la pare”
“Diseñó un protocolo de skincare [uso de productos faciales específicos] para mí, con una línea dermatológica médica y ese fue el punto de partida. Estoy ENAMORADA de los cambios y los resultados que he visto en un corto tiempo”, sostuvo, al tiempo que adelantó que muy pronto incursionará en el Botox: “En unas semanitas voy por el Botox”.