Brad Pitt defiende a Ana de Armas en medio de las críticas por el acento de la cubana en «Blonde»

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

Poco va quedando para el estreno «Blonde» y el adelanto que nos ha traído el tráiler de la peli ya le ha generado Ana de Armas algunas críticas con respecto a su acento.

Ante los señalamientos de los detractores de la actriz cubana, no solo ha salido en su defensa la sociedad que gestiona el patrimonio de Marylin Monroe, también lo ha hecho la estrella de Hollywood Brad Pitt, uno de los productores de la cinta.

El reconocido actor, quien en estos momentos se encuentra promocionando su protagónico en «Bullet Train», ha manifestado su apoyo a De Armas, y hasta cierto punto justificó la elección de la joven de 34 años para la biopic de una de las figuras femeninas más grande del cine norteamericano.

«Lo hace fenomenal», afirmó Pitt en una entrevista concedida a Entertainment Tonight. «Es un proyecto muy complicado. Llevamos diez años trabajando en él, y no fue hasta que encontramos a Ana que pudimos llevarlo a cabo», argumentó el oscarizado actor, que ha protagonizado hasta el momento dos películas de Andrew Dominik, director de «Blonde»: El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford (2007) y Mátalos suavemente (2012).

«Blonde» se considera ya el trabajo más significativo dentro de la carrera de Ana de Armas, sin embargo algunas personas consideraban que su acento no se parecía lo suficiente al característico tono de voz de Marylin Monroe.

Frente a ese descontento se contraponen las largas jornadas de consagración de la actriz latina para lograr encarnar en la piel de la «Rubia explosiva». Según ella misma aseguró a The Times of London, pasó casi un año entero trabajando en el acento de Monroe antes de que comenzara el rodaje de la película, que se estrenará el 28 de septiembre en Netflix.

«Me llevó nueve meses de entrenamiento conseguir el acento correcto. Fue muy agotador, mi cerebro estaba frito», contó.

Además de Brad Pitt, la intérprete también recibió el apoyo de Marc Rosen, presidente de entretenimiento de Authentic Brands Group (ABG), empresa que gestiona el patrimonio y derechos de imagen de Monroe. «En base al tráiler, me parece que Ana fue una gran elección de casting, ya que capta el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn», dijo Rosen.





¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+