Lambo en Varadero, el estreno viral  de Yotuel Romero

Havana
lluvia de gran intensidad
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
0.5kmh
75 %
Mar
25 °
Mié
25 °
Jue
28 °
Vie
30 °
Sáb
27 °

El cantante y activista cubano Yotuel Romero acaba de estrenar el tema Lambo en Varadero, una colaboración musical junto a los artistas Chris Tamayo y Emily Estefan, la hija de los reconocidos artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan. Según dijo en sus historias de Instagram el ex integrante del grupo Orishas, la canción es hasta el momento el tema musical cubano con más audiencia en Youtube y Facebook al momento de su estreno.

 El cantante, ganador del premio Grammy Latino por el histórico Patria y Vida, transmitió en vivo desde sus redes sociales durante el estreno y dio fe de la amplia audiencia que se mantenía a la expectativa con la nueva canción, la cual se espera muy pronto figure en los primeros lugares de todas las listas de éxitos.

Asimismo, el músico declaró que justo cuando fue estrenado el tema musical, a las 10:00 pm hora nacional, “quitaron la luz en gran parte de Cuba pero Lambo en Varadero llegó al pueblo”, aseguró el artista, quien pidió además prosperidad para su país y volvió a prometer que renunciaría a una Cuba Libre.

Horas antes del estreno de la canción, Yotuel había convocado a sus fans y la comunidad que lo sigue gracias a su activismo social, a que se conectaran en sus perfiles para apoyar el lanzamiento. También el intérprete cubano Chris Tamayo se mantuvo expectante a las reacciones de la canción y su video clip. “Estoy súper contento, pendiente a la canción y a todo lo que está pasando con ella”, aseguró Tamayo, quien días antes había sentenciado que harían historia.

“A nuestros padres les mataron los sueños, nosotros no dejaremos morir los nuestros. Solo lo que sueñas pasa. Yo sueño una Cuba libre todos los días. Lambo en Varadero es una metáfora de prosperidad para mi Cuba. Soñadores no le bajen. El final está más cerca de lo que pensáis”, cita el texto que acompaña la canción en YouTube, donde cuenta hasta ahora con 37 mil vistas en menos de 24 horas.

El nuevo tema musical de Yotuel, Chris Tamayo y Emily Estefan cuentan con la colaboración de la española Beatriz Luego, así como la bailarina América Valdés, hija del reconocido comediante cubano Alexis Valdés, y con el boxeador Yordenis Ugás, quienes protagonizan también el video clip.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+