Publican cara de ladrón para atraparlo y se hace viral entre mujeres

Havana
muy nuboso
30.2 ° C
30.3 °
30.2 °
51 %
2.1kmh
75 %
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
30 °
Dom
30 °

«¡Que me robe!», «¡Ven a robarme!», «¡Entra en mi casa!», son algunos de los reclamos vistos en las redes entre un grupo de mujeres que quedaron con el corazón roto, luego de que la policía publicara el rostro de un ladrón que se mete en las casas con la esperanza de que la ciudadanía ayude a su captura.

El resultado, sin embargo, no fue el deseado. Más de una mujer dijo que, si lo veía, no lo denunciaría. Otras dijeron que, si entraba a la casa, no lo dejarían escapar.

¿Debido a qué? Pues al atractivo del ladrón. No solo es que es bonitillo, como Paulito FG decía que él era, sino que además tiene un six pack que cautiva.

Bueno, la foto del six pack no la publicó la policía en su Twitter. La policía lo que publicó fue su rostro y el nombre, pero por el nombre las mujeres fueron a Facebook y a Instagram... y lo sacaron.

Dicen las mujeres que este ladrón buscado por la policía tiene un gran atractivo, y si no va a ser perdonado por la ley, ellas lo perdonan. Y la que lo atrape, lo castigará.

Su nombre es Jonathan Cahill, tiene 37 años y ha alborotado las redes con su apuesto físico después de que las autoridades publicaran su foto.

Un diario compara su historia – por favor, salvando las diferencias en cuanto a popularidad – con Jeremy Meeks, el excriminal que terminó convirtiéndose en modelo por su impresionante físico. O al menos sugiere un destino para él, una vez que cumpla su condena.

Lo que sí es verdad es que su historia se hizo viral en West Yorkshire, luego de que la policía publicase su rostro con el fin de pedir la ayuda ciudadana para acelerar su captura.

Más de 7 mil mensajes compartieron o comentaron en la publicación. Algunas dicen que se van a poner para atraparlo; pero ojo, ¿lo entregarán a la justicia?

«¿Cuál es su crimen, romper corazones o casas?», «Tengo una habitación libre para él», «Se puede esconder debajo de mi cama», «Si lo encuentro, ¿me lo puedo quedar?», «En prisión por robo… debe haberse apropiado de unos cuantos corazones», «Yo lo encontraré», escribieron a modo de broma en las redes sociales.

La policía ha advertido que Cahill es «mala cabeza». El hombre salió de la cárcel en septiembre, pero ha incumplido con los acuerdos de buen comportamiento.

Habrá que ver que sucede. A lo mejor le pasa como el cuento de El Resbaloso; se mete en casa de una viuda y ahí mismo terminan sus días de fechoría.

tal vez quieras leer:

Andy y Lucas cancela concierto en Cuba por represión del gobierno

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+