La tierna felicitación de Lily Bergues a su hija en su primer cumpleaños en Miami

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

La actriz cubana Lily Bergues está celebrando el décimo cumpleaños de uno de sus mayores tesoros: su hija Leah. Esta es la primera vez que celebran esta especial ocasión en su nuevo hogar en Miami, Estados Unidos.

Desde que la actriz, conocida por su papel como Marina en la telenovela «Asuntos Pendientes», llegó a la Ciudad del Sol en julio de este año, ha compartido con sus seguidores todas las experiencias que ella y sus hijos han vivido durante este cambio.

La felicitación para Leah estuvo impregnada de un profundo cariño y admiración por cómo la pequeña ha enfrentado este giro radical en su vida. Lily expresó: “La mayoría de las veces quiero ser mis hijos. Hoy quiero ser Leah!”.

“Es el ejemplo perfecto de que cuando se quiere se puede. Se ha esforzado tanto! En 4 meses la he visto madurar, de verdad, sostengo conversaciones con ella de cosas que me preocupan en su adolescencia pronta a llegar y me dice, descuida , no pasará nada malo”, compartió la actriz, rindiendo homenaje al espíritu resiliente de su hija.

Además, añadió: «Feliz cumple tesoro. Me haces desear ser tú, pero acompañarte es el verdadero premio! Cuanto me enseñas, cuanto me creces, cuanto me impulsas, cuanto te amo! Se feliz, yo sé que encuentras tu camino cada día!».

Los seguidores de la actriz, junto con varios de sus amigos y colegas, se unieron en la sección de comentarios para felicitar a la pequeña cumpleañera, quien ha heredado el talento actoral de su madre.

La fotógrafa cubana My Reguera compartió: “Recuerdo hacer más de una vez la historia de cuando Leah no sabía hablar pero me dijo luna señalándola! Siempre te dije no tiene que saberse los colores, no tiene que ser como los demás niños. Leah rompe los moldes y eso siempre me apasionó de ella, me hacía verme en ella a una pequeña May de cruces. Siempre la ame mucho y aunque la vida nos ha distanciado le amo siempre ❤️ feliz cumpleaños ❤️”.

También otras actrices cubanas, como Lili Santiesteban, expresaron sus buenos deseos: “Feliz cumple princesaaaaa, todo mi amor para tiii”, y Belissa Cruz, quien ha conmovido a la madre de Leah en ocasiones anteriores: “Feliz cumple mi Leah. Tan buena y bella que Dios te llene de bendiciones mi niña bella”.

Otros comentarios de los seguidores incluyeron expresiones como “Awwww felicidades para esa niña hermosa y libre que vuela a su manera”, “Wao, que Bello lo que une escribes, me emociono hasta las lágrimas leerlo, FELIZ CUMPLEAÑOS LEAH”, “Tú me haces llorar cada vez que pones algo de tus hijos 🤍 feliz día a Leah y bendiciones para todos ustedes, los amo mucho, y tú Liliana eres una gran mamá”, “Felicidades miles de bendiciones infinitas 🙏 q pase un bonito y bendecido día dios te la bendiga hoy y siempre grandemente y en abundancia y le conceda todo lo bello y hermoso de esta vida”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+