La romántica propuesta de matrimonio de Yoyi a Preña Palma: “¡Por muchos años más juntos!”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Los comediantes e influencers cubanos José Mesa y Maikel Martín, famosos por sus personajes de Yoyi de la Fe y Preña Palma en los sketches de Aly Sánchez, sacaron del baúl de los recuerdos uno de los momentos más especiales que vivieron poco después de llegar a los Estados Unidos.

Se trata de cuando José Mesa se le declaró a Maikel con su primer anillo de compromiso, en el diminuto y humilde efficiency que ambos compartían tras salir de Cuba. “Como no estábamos bien económicamente, escogí el anillo más barato, que era hueco y casi le cortaba el dedo”, recordó Yoyi “Cabecita arriba” en una publicación reciente de Instagram.

El post incluye un video del romántico momento en que Maikel llega a casa y se encuentra con globos, rosas, bombones y carteles con mensajes de amor. “Fue el primer anillo de compromiso que nos dimos. Conservar los buenos momentos hace que sepas valorar tu presente, cuanto has caminado y el camino que aún falta por recorrer”, reflexionó Mesa al pie del material.

“Recuerdo que era nuestro primer efficiency y que, aun sin condiciones, nada importaba más que el cariño y amor de uno al otro. El anillo era lo de menos, nada caro, lo más sencillo del mundo, y aún conservamos ese anillo […] Casi le cortaba el dedo, se lo tenía que quitar todas las noches y había veces que hasta lo dejaba en la casa porque tenía el dedo casi trozado”, bromeó al respecto.

Yoyi, ahora famoso en todo Miami por sus graciosos sketches donde interpreta a la típica cubana recién llegada, reveló que, una vez alcanzaron la estabilidad financiera, pudo reemplazar el anillo.

“Lo más importante: nunca pienses que cómo estás ahora así estarás toda la vida. La vida cambia y con ella nosotros, siempre trata que sea para bien. ¡Siempre haz el bien porque así será dibujado entonces tu futuro! ¡Por muchos años más juntos!”, finalizó el influencer, que ya acumula más de 200 mil seguidores en Instagram.

Su prometido no demoró mucho en responderle el gesto en los comentarios. “Se me aguaron los ojos, ni yo mismo pensé que él tuviera ese video”, escribió, seguido de numerosos mensajes de sus fanáticos en redes.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+