Yoyi y Preña Palma recuerdan cuando llegaron a Miami y no tenían “ni para comer en McDonald’s”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La pareja compuesta por los influencers cubanos José Mesa y Maikel Martin, ahora famosos por sus divertidos sketches humorísticos junto a Aly Sánchez como Yoyi de la Fe y Preña Palma, recordó en redes sociales sus primeros años como inmigrante en los Estados Unidos.

En una serie de fotografías que recogen algunos de sus momentos más duros, pero también especiales de la pareja de actores en Miami, Yoyi confesó que tuvo que renunciar a las festividades para hacer Uber, y en ocasiones no se podía permitir ni una comida en McDonald’s.

Aunque llevan años de relación, no fue hasta el pasado 14 de febrero que muchos de sus seguidores se enteraron de que Yoyi y Preña Palma eran pareja en la vida real. Ambos llegaron a Estados Unidos juntos y poco a poco fueron saliendo adelante. En la actualidad son unos de los personajes más conocidos en redes sociales, gracias a sus colaboraciones con la actriz Aly Sánchez.

“Te cuento un poco de nuestra historia. La primera foto es del primer cumpleaños de Maikel en EE. UU., no teníamos ni para comer en McDonald’s”, escribió Yoyi en su post, donde también adjuntó imágenes del diminuto efficiency donde vivían, su primer viaje a la playa de Miami y una noche haciendo Uber en pleno 31 de diciembre. “No había otra que lucharla”, agregó el humorista.

Mucho ha llovido desde entonces. La pareja ahora goza de un estilo de vida envidiable por muchos, entre giras, viajes y espectáculos por todo Estados Unidos. También han podido reunirse con sus familias en Miami y visitar por primera vez destinos exóticos en Europa.

“Cuando una historia de amor se escribe con el alma y con respeto, no pasa el tiempo. Abrazo para ustedes Chiquillos. Que se tengan por siempre y para siempre”, les escribió en los comentarios del post el influencer cubano Joh Wayne. “Como pasa el tiempo. Es bueno que siempre se hayan tenido el uno al otro”; “Se merecen el uno al otro y todos los éxitos que han cosechado… Miles de bendiciones y sigan con ese maravilloso amor”; añadieron otros seguidores.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+