La India y Lucrecia darán concierto en Miami en homenaje a Celia Cruz

Havana
algo de nubes
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
3.6kmh
20 %
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
30 °
Mié
25 °

La cantante puertorriqueña Linda Bell Viera Caballero, conocida artísticamente como la India, regresará a Miami para rendirle tributo a Celia Cruz, en un esperado concierto donde también compartirá escenario con la cubana Lucrecia. 

El espectáculo, titulado “¡Celia vive!”, tendrá lugar el viernes 2 de diciembre en el Adrienne Arsht Center, donde la India ofrecerá un merecido homenaje a su “madrina”, La Reina de la Salsa.

“Su legado será eterno y su sitial en la música del mundo no será ocupado por nadie. En esta ocasión me siento feliz de poder compartir el escenario con una estrella cubana de primer orden, mi amiga y colega Lucrecia”, dijo en un comunicado de prensa, citado por el medio puertorriqueño Primera Hora.

La India, de 53 años, prometió que cuando suba al escenario junto a Lucrecia lo “dará todo” y será “un espectáculo sabroso, como los que en vida ofrecía Celia Cruz”.

El complejo teatral Adrienne Arsht Center, ubicado en el Biscayne Boulevard de Miami, también aseguró que se tratará de una “presentación inolvidable”, con el sabor y ritmo de los estilos inigualables de ambas artistas.

La India y Lucrecia “nos ayudarán a revivir los éxitos musicales de la inmortal Guarachera de Cuba, entre ellos ‘La Negra Tiene Tumbao’, ‘Tu Voz’, ‘Bemba Colorá’ y ‘La Vida Es Un Carnaval’”, dice una nota de prensa del Adrienne Arsht.

Las divas también interpretarán conocidos y aclamados temas de sus repertorios, totalmente en español, aprovechando la noche de gala. “Acompáñanos con tus aplausos, tan altos que Celia los pueda oír”, concluyó el centro.

De paso, la India celebrará que su más reciente vídeo musical, del tema “Nubes negras”, una colaboración con la nominada al Latin Grammy Goyo que sobrepasó los 2.7 millones de vistas en Youtube.

“El público ha recibido muy bien este tema, no puedo más que estar agradecida por el apoyo del público de Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina”, añadió la Princesa de la Salsa. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

30 HUEVOS para CUBA → $6.49ENVIAR AHORA