El joven y popular influencer cubano Eduardo López Cardoso, famoso por sus sketches humorísticos donde interpreta a un personaje llamado La Flaca Verónica, fue captado durante su visita a Cuba esta semana, la primera en dos años.
“Disfruta de la familia, asere”, escribió en Instagram el influencer anónimo conocido como Un Martí To Durako, quien divulgó las imágenes de La Flaca Verónica visitando a sus amigos en el barrio donde se crio.
A juzgar por las publicaciones de su novia, la conocida modelo cubana Juliette Valle, esta última ha preferido no acompañar a su pareja a Cuba para quedarse en Estados Unidos y pasar tiempo en Jacksonville, Florida, donde reside su papá.
López Cardoso, quien arribó a los Estados Unidos en 2022 después de una larga travesía migratoria por tierra, alcanzó gran popularidad en muy poco tiempo en Miami al juntarse con otros comediantes ya posicionados en redes sociales.
Ahora es un reconocido creador de contenido que ha incursionado también en los ámbitos de la publicidad y el pódcast. Actualmente, mantiene un proyecto audiovisual coproducido con su amigo cercano, el youtuber Miguel David (Las locuras de Miguelín).
Por su postura abiertamente en contra del gobierno cubano, el joven humorista al parecer ha preferido no publicar ningún contenido creado dentro de la Isla ni documentar su viaje a la misma. Sin embargo, igualmente recibió comentarios encontrados en redes.
Lea más: La “incómoda” entrevista de Juliette Valle a su ex, L’Kimii, en el Cubatonazo
“Mamá es mamá, y el que no entienda eso que se revise, no jodan”; “Para qué hablar en contra de la dictadura si después vas a ir, y para colmo le vas a rentar un auto”; “Dios mío el problema es que tiene a su mamá y su familia aquí y eso es más fuerte que cualquier tema de política”; “Tanto que hablan y al final regresan”; se lee.