La felicitación de Luis Silva, Pánfilo, a su Cachita de “Vivir del Cuento”

Havana
cielo claro
15.2 ° C
15.3 °
15.2 °
94 %
1.5kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
22 °
Lun
24 °
Mar
26 °

El actor y humorista cubano Luis Silva, estrella del programa televisivo “Vivir del Cuento” felicitó a su colega, la gran y versátil artista Irela Bravo, quien celebró el lunes su cumpleaños número 70.

“Hoy de cumple nuestra Cachita. La gran Irela Bravo. Un día para debatir en familia, si por fin son 60, o 70, o 40, los que cumple. Muchas felicidades, Irelita. Besos”, escribió Luis Silva en su Instagram.

Pánfilo compartió una foto tomada recientemente durante la filmación de uno de los últimos capítulos de “Vivir del Cuento”, donde aparece su querida colega de los lunes en la noche.

Su publicación no demoró en acumular miles de reacciones: “¡Felicidades, Cachita! No importa cuántos sean, sigue así, gran persona y actriz”; “Felicidades para ella, maravillosa persona. Un gran misterio lo de su edad, pero lo que sí es verdad es que está como el vino”, escribieron algunos en los comentarios.

El joven actor Marlon Pijuán, quien interpreta a Isidoro en el humorístico, también se sumó a las felicitaciones. “La tía está de cumple. ¿Cuántos son Irela Bravo?”, bromeó.

Irela Bravo llegó a los 70 este 24 de julio. Aunque su edad aparece en diversas plataformas, como la enciclopedia nacional Ecured, cada vez que le preguntaban en televisión cuántos años tenía, eludía la respuesta. A ello se suma que el paso del tiempo no parece hacer mella en la actriz.

Pánfilo nunca pasa por alto esta fecha, que aprovecha para volver a bromear sobre su edad. En 2020, escribió que la contactó por teléfono, “y dice que en estos días revelará su edad. ¡Qué nervios!”. Al año siguiente también la felicitó por cumplir “………..unos poquitos años”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+