Apagones interrumpen grabación de Vivir del cuento

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

Numerosos cortes eléctricos interrumpieron la filmación del programa Vivir del Cuento en su estudio de la capital cubana.

El hecho dio pie a comentarios irónicos del actor Luis Silva, quien interpreta al personaje de Pánfilo.

En un video publicado por Silva en su perfil de Instagram se ve al actor alumbrado por teléfonos celulares de otros actores del reparto y pidiendo al “ compañerito” que lo atiende que avisa si quitará la corriente o no para saber si cancelaban la grabación.

“ Aquí se graba,  bueno se grababa Vivir del Cuento. Ya son tres veces en el día de hoy. El compañerito que la está quitando y poniendo hace falta que se decida para sino suspender la grabación», dijo Pánfilo.

El programa Vivir del cuento tras una larga temporada de receso en el estreno de nuevos episodios regresó a la pantalla recientemente con otras temporadas que han mantenido la popularidad del programa entre los televidentes.

El espacio humorístico es el de mayor audiencia de la televisión cubana a casi quince  años de su estreno.

Recientemente Luis Silva respondió a un comentario de un usuario explicándole sobre un posible final de Vivir del Cuento.

 “Amigo, se acabaría el programa el día que las cosas le salgan bien a Pánfilo, el día que tenga un pantalla plana o que tenga dinerito, ya no hay conflicto en el programa”, escribió Silva en alusión a los conflictos que relata habitualmente el espacio .

El programa ha podido mantenerse al aire a pesar de la salida de algunos de sus actores principales y los posibles cortes en el guion por parte de directivos del ICRT debido a los temas que aborda cada lunes este programa.

Este semana trascendió que el elenco del programa estaba filmando el capítulo “ La Mypime de Pánfilo” con la actriz Gabriela Álvarez como invitada.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+