La emotiva felicitación de Camila Arteche para Alejandro Boué: “Te amo hoy y desde siempre mi persona”

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Hoy se encuentra de cumpleaños Alejandro Boué, el actor y cantante cubano, reconocido por su papel como presentador en el popular programa de televisión de la Isla, “Coloroma”.

En este especial día, el mensaje de felicitación más temprano y con un toque único provino de la actriz cubana Camila Arteche, con la que vive una gran amistad que ha perdurado por más de 10 años, y que ellos consideran hermandad.

Así, y para asegurarse ser la primera, la actriz se adelantó incluso a la fecha para felicitarlo “porque soy así de intensa con mis amigos, porque quiero celebrar su vida toda una jornada y porque me da la gana”.

En su mensaje, Arteche no escatimó elogios al describir la amistad compartida como un motivo de orgullo en su vida. “De las relaciones en mi vida que más orgullosa me siento, la nuestra. Cero juicio, vergüenza, inseguridad… Más Sostén, Alegría, profundización, libertad, respeto, crecimiento… Amor”.

También aprovechó la publicación, con un video que recogía muchísimos momentos juntos, para agradecerle y expresarle la admiración que siente por el también actor: “Te amo hoy y desde siempre mi persona raíz! Que sigas disfrutándote el camino, viviendo auténticamente sin miedo…”.

La publicación de la actriz generó una ola de felicitaciones para el cumpleañero, con mensajes que destacaban la maravillosa energía que Boué irradia y la grandeza de la amistad entre ambos: “Mis felicitaciones para ese ser maravilloso que irradia buena vibra”, “Awwww!!! Qué belleza Cami!!! Ustedes son lo más grande juntos!!!!”, “Me encanta esa amistad, esa complicidad, más que todo esa hermandad que hay entre ustedes…”, “Feliz cumpleaños para tu amigo de mil batalla que canta espectacular”.

A principios de enero, ambos coincidieron en República Dominicana, donde Arteche se encuentra inmersa en la filmación de la serie «Coolie». Durante su estancia, disfrutaron de una escapada a una cascada paradisiaca, acompañados por otros jóvenes actores del elenco de la producción, como Sian Chiong, Pedro Fontaine y Camila Camilo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+