La Dura revela foto “nunca antes vista” de sus 15

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La influencer cubana Diliamne Jouve, mejor conocida como La Dura o Diliamne Jacob, reveló en redes sociales cómo lucía hace 15 años, cuando cumplió 15.

Un enorme cambio ha dado la exitosa empresaria radicada en Estados Unidos desde que arribó a la señalada edad, según evidenció la fotografía “nunca antes vista”, que compartió con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

La modelo de 30 años publicó la imagen después de que una de sus fans le pidiera cariñosamente: “Dili, enséñanos una foto tuya cuando tenías 15 años”.

En la instantánea puede verse una Diliamne que usa un vestido strapless rojo y tiene los labios menos gruesos que en la actualidad y el pelo mucho más claro, en vez de negro, como ha decidido llevarlo “para siempre”, de acuerdo con lo que contó a su público. 

La esposa del reguetonero cubano Jacob Forever, que ha estado esta semana de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, confesó hace poco que su “mejor pasatiempos” está junto al mar.

Recientemente, La Dura explicó también a otra de sus admiradoras el significado del tatuaje del logo con las iniciales J y F que lleva en un brazo.

“La verdad ella es espectacular”; “Linda que eres”; y “Tú acaparas el flow. No dejas para nadie más”, son solo algunos de los piropos que ha ganado últimamente entre sus fieles followers.

Nadie puede negar que La Dura, quien ha colaborado con reconocidas marcas como Channel, Jacquemus, Dior o Cult Gaia, se ha hecho de un nombre propio entre la comunidad latina en Estados Unidos, para la que es un referente de moda y belleza.

Madre de una niña de ocho años junto a Jacob Forever, Diliamne posee su propia línea de cuidado del cabello y otra de productos para la piel.

Es llamada La Dura desde que protagonizó en 2015 el videoclip de la canción homónima, interpretada por su actual pareja.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+