La Dura Posa desde Punta Cana

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
73 %
3.6kmh
20 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
26 °

La influencer cubana Diliamne Jouve, conocida cariñosamente por sus seguidores como La Dura, ha capturado la atención y el cariño de sus fans una vez más, esta vez desde las idílicas playas de Punta Cana, República Dominicana. Junto a su esposo, el reconocido cantante urbano Jacob Forever, y su hija Saisha, la familia ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en uno de los destinos más paradisíacos del Caribe.

Desde Punta Cana, La Dura ha compartido una serie de publicaciones en las redes sociales que han despertado la admiración de sus seguidores. Una de las imágenes más comentadas ha sido una en la que aparece nadando en una piscina, luciendo su figura en un bañador blanco.

Esta foto en particular ha llevado a muchos a llamarla «La sirena de Miami» y «Barbie de juguete», destacando su belleza y elegancia natural.

Los comentarios de apoyo y cariño hacia La Dura no se han hecho esperar, con seguidores expresando su admiración a través de frases como «Parece una barbie de juguete ahí tirada en el agua, me encanta», «Eres toda una diosa», y «La sirena de Miami». Estos mensajes reflejan el afecto que la comunidad virtual siente por La Dura, quien ha sabido ganarse el corazón de muchos con su simpatía y carisma.

Además de las impresionantes fotos en la piscina, La Dura también ha regalado a sus seguidores otras imágenes de su estancia en Punta Cana, incluyendo una sesión fotográfica nocturna en la playa.

Pero las vacaciones no han sido solo un momento para posar frente a la cámara; han sido una verdadera aventura familiar. La familia ha aprovechado al máximo su estancia en el hotel Nickelodeon de Punta Cana, disfrutando de las numerosas actividades y experiencias que ofrece el lugar. Incluso se han transformado en las Tortugas Ninja, compartiendo momentos llenos de diversión y risas que, sin duda, quedarán en su memoria.

Esta escapada familiar a Punta Cana ha permitido a Jacob Forever, La Dura y su hija Saisha desconectar y disfrutar de momentos inolvidables.

A través de sus publicaciones en Instagram, han hecho partícipes a sus seguidores de estos días mágicos, llenos de sol, playa y, sobre todo, mucho amor familiar.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+