La Dura y Jacob Forever celebran otro año de vida de su hija Saisha

Havana
nubes dispersas
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
61 %
6.7kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
31 °

Los cubanos La Dura y Jacob Forever celebran este lunes 12 de febrero los ocho años de vida de su hija Saisha. 

“No pude encontrar mejor canción para dedicarte, hija mía”, puso la empresaria e influencer, cuyo nombre es Diliamne Jouve, al pie de un tierno video de Saisha, con el tema ‘Chiquita Mía’, del salvadoreño Álvaro Torres, de fondo. 

“Happy birthday para ti, mi niña hermosa, mi compañera en esta vida, mi amor bonito, mi profesora de inglés, mi todo en este mundo. Te amamos, mi amor”, fueron las otras palabras que le dedicó La Dura, de 30 años, a su única hija a través de Instagram.

Por su parte, el popular reguetonero, cuyo verdadero nombre es Yosdany Jacob Carmenates, le deseó lo mejor a la menor de sus tres retoños con un “feliz cumpleaños, mi chiquitica linda”. “Te amo mucho, mucho”, le recordó a Saisha.

Cabe destacar que los tres regresaron este domingo a Miami, donde radican, tras visitar otra famosa ciudad estadounidense: Nueva York. 

Según han compartido en redes sociales La Dura, para quien Saisha es “el amor de mi vida”, y su esposo, de 42 años, han pasado un lindo fin de semana paseando por la Gran Manzana. 

El intérprete de ‘Hasta que se seque El malecón’ es padre también de Riler, de 14 años, quien reside en Cuba y es fruto de su relación con Deydi Laffita; y Laira, también de 14 años, que vive en Miami y a quien tuvo con la antillana Patricia García.

De acuerdo con Jacob, que lleva bastante tiempo sin ver a su hijo, ha llevado a cabo los trámites migratorios necesarios para que Riler pueda reunirse con él en Estados Unidos por concepto de reclamación familiar.

En septiembre de 2022, preguntada sobre si pensaba tener más hijos, La Dura respondió: “¡No creo!”. “Con esta cosita linda ya tengo suficiente”, dijo entonces al referirse a Saisha. 

No obstante, poco después el músico contestó a la misma interrogante asegurando que “si Dios lo quiere, así va a pasar”. “Ya yo tengo tres hijos, pero si hay que tener otro más lo tenemos, ¡claro!”, apuntó.

La Dura y Jacob Forever se casaron en febrero de 2022 en la Ciudad del Sol, después de casi una década de relación amorosa. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+