“Mi niña se está haciendo grande”: Así luce ahora Laira, la hija mayor de Jacob Forever

Havana
nubes dispersas
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

El reguetonero cubano Jacob Forever no dio crédito a sus ojos cuando vio la última publicación de su hija mayor en Instagram para celebrar el Año Nuevo. “Pero, ¿qué es lo que está pasando aquí?”, le escribió el músico a su niña en los comentarios.

Y es que Laira Jacobo parece haber crecido en un santiamén. A principios de diciembre cumplió 14 años y, con más de 120 mil seguidores en Instagram, ha comenzado a incursionar en la moda con posados que emulan a cualquier influencer profesional.

“Empezando el año de la manera correcta”, escribió en inglés al pie de una foto donde aparece junto al mar con un top negro, unos jeans desgastados y un bolso rosa como accesorio.

Laira Jacobo es fruto de la relación de Jacob Forever y la cubana Patricia García, y comparte la misma edad con su hermano Riler Jacobo, hijo de Deydi Laffita. Ambos son los hermanos mayores de la pequeña Saisha, el último retoño del reguetonero, fruto de su matrimonio con la modelo Diliamne Jouve (La Dura).

“¡Pero peroooo! No me adapto a la idea que mi niña se está haciendo grande”, escribió La Dura en los comentarios de Laira. “Se hacen grandes muy rápido, prepárate… Y después viene la otra”, le respondió un usuario.

A juzgar por sus redes sociales, aunque Laira también vive en Miami, decidió pasar las festividades junto a su familia materna, mientras que Jacob Forever lo hizo con La Dura y Saisha.

“Feliz Año Nuevo. Salud, larga VIDA, bendiciones y que este AÑO 2024 sea mucho mejor para todos en TODO”, escribió el intérprete de “Hasta que se seque el malecón” el pasado 1 de enero, en una foto donde aparece acompañado de Saisha.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+