La Dura revela cuánto costó su vestido de bodas… ¡Y es un dineral!

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

Su nombre real es Diliamne Jouve, pero en el mundo de la farándula latina todos la conocen como La Dura, ya que así se titula el videoclip que protagonizó y gracias al cual conoció a su actual esposo, el reguetonero cubano Jacob Forever.

La Dura, de 30 años, cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, plataforma que ha sabido explotar para emprender a lo grande como influencer, embajadora de marcas e imagen afiliada de compañías radicadas en Miami, dedicadas a la moda y la belleza.

Tiene una figura física descomunal y un talento increíble para lograr el outfit perfecto, en combinación con joyas de lujo y su maquillaje siempre impoluto. Hace unos días, dejó boquiabiertos a sus seguidores con fotos donde posaba dentro de su Roll Royce con un conjunto rosa de la colaboración Adidas x Balenciaga y, más tarde, un set de jeans de Mugler x H&M.

La cubana es, sin dudas, conocida por hacer gala de su gusto por las marcas caras y los diseños de autor, casi siempre personalizados. De ahí que algunos ya se esperaban la revelación que hizo el miércoles en Instagram sobre cuál fue el precio real de uno de los vestidos que lució en su boda con Jacob Forever.

Como es habitual, La Dura dedicó unas horas de sus historias en Instagram para responder mensajes de sus fans, quienes le preguntaron desde qué ropa que usa, consejos para bajar de peso, cómo crecer en redes sociales, hasta si se ha sometido a alguna cirugía en la nariz.

“Número uno: ¡Cree en ti! Busca el contenido con el que te sientas cómoda, ya sea moda, maquillaje, lifestyle, recomendaciones a mamás, decoraciones, etc. Pero lo más importante, crea tu propio estilo”, le respondió a una seguidora que quería entrar al negocio de las redes sociales.

Luego, otra fanática le cuestionó sobre el estilo que eligió para su boda y uno de sus vestidos: ¿Quién lo diseñó y cuánto cuesta?

“Lo mandé a hacer con Giannina Azar y el valor es US$ 5.000”, contestó La Dura.

La diseñadora Giannina Azar es una de las más prolíficas y reconocidas en el ámbito de la moda internacional. Ha presentado su colección en el reality show Nuestra Belleza Latina, así como en pasarelas del Aruba Fashion Week, Guadalajara Fashion Week, Los Ángeles Fashion Week, Spring Colors Madrid, Semana de la Moda de Miami y Semana de la Moda Art Hearts (NYFW).

Celebridades como Thalia, Jennifer López, Gwen Stefani, Britney Spears, Gaby Espino, Natty Natasha y Maluma, son parte de la larga lista que han deslumbrado luciendo sus diseños.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+