Después de más de un año de rivalidad, las populares cantantes cubanas conocidas como Seidy La Niña y La Diosa parecen haber hecho las paces de forma definitiva tras publicar su primer video juntas en redes sociales.
Al ritmo de “Wawawa”, el más reciente hit de Seidy La Niña, ambas artistas aparecieron cantando en un gracioso video que dejó a miles de usuarios con deseos de una colaboración femenina. “Eso es, mujeres al mando”, les escribieron en los comentarios.
Entretanto, desde sus historias de Instagram, Seidy La Niña reflexionó sobre el complicado mundo del entretenimiento y la competitividad en la música. “Entiendo que hasta cierto punto la competencia es buena, es sana, para dar lo mejor de ti y superarte”, dijo.
Lea más: Dayamí La Musa rechaza colaborar con La Diosa, Seidy y Dayana: “Hay mucha cochinada”
“Llevo un tiempecito en la música urbana cubana y me he dado cuenta de que hay público para todo el mundo. Hay gente que consume a La Diosa y hay otras personas que me consumen a mí. El punto es que cada una tiene algo que aportar, hay espacio para todo el mundo, aquí todo el mundo puede hacer dinero…”, opinó.
Para Seidy, en el terreno artístico es más importante tener aliados que enemigos, sobre todo si se trata de alcanzar el éxito. “Las mezclas es lo que hace que una canción sea exitosa, o sea, ¿por qué siempre ponernos a fajar? Muchas veces a los mismos fanáticos les gusta eso y yo lo entiendo porque es parte de la polémica que se vive en las redes sociales, pero hay un punto en donde uno tiene que decir ‘no, soy más grande que eso’”.
La “Mulatica” de Cuba también dejó caer que muy pronto vendría una colaboración musical con La Diosa, ya que tiene planes de enfocarse únicamente en su trabajo este año. “Este 2025 lo que hay es música, lo que hay es business”, aseguró.
Lea más: Así respondió Seidy La Niña a la foto que publicó La Diosa con su mamá
“La música es un negocio y para que ese negocio crezca uno tiene que ser inteligente y tiene que entender que hay cosas que aportan a la carrera de un artista, como lo son las colaboraciones, así que peace and love”.