La Diosa visita Home Depot por primera vez: “Qué manera de haber lo que no tenemos en Cuba”

Havana
algo de nubes
17.2 ° C
17.2 °
17 °
67 %
3.6kmh
20 %
Mié
21 °
Jue
23 °
Vie
25 °
Sáb
24 °
Dom
20 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, quedó sorprendida tras realizar su primera visita a un establecimiento de Home Depot, a casi un año de su llegada a Estados Unidos. 

“Qué manera de haber cosas buenas aquí. Lo que no tenemos en Cuba”, comentó asombrada la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ a través del reality show Sin Filtro, que protagoniza junto a su esposo, el productor musical Reinier Miguelez, Rey El Mago.

“Estoy comprando las puertas de los closets de los niños, del mío, del aire y de algunos gabinetes de la cocina”, detalló la artista desde uno de los enormes almacenes de la empresa minorista estadounidense de mejoras del hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción en Miami.

Mientras compraba algunas de las cosas que necesitará en su nuevo hogar, La Diosa pidió a Dios que le permita terminar pronto la remodelación de su recién comprada casa, a la que espera poder mudarse antes del 25 de diciembre, que es el día de su cumpleaños.

No obstante, la también empresaria aseguró que su familia y ella están “agradecidos con Dios por tener nuestra casita y por poder poco a poco ponerla bien bonita”. “Son muchas cosas que quiero hacer, pero voy bastante bien, avanzando poco a poco”, apuntó.

“Estoy en la pintadera de la casa ahora. Esto es una tremenda película, pero vamos palante. Vamos con todo”, recalcó a sus fans, a quienes les contó igualmente que hay un baño que “se me ocurrió romper a última hora para hacerlo”.

Acostumbrada a compartir con sus seguidores los pormenores de su vida privada, La Diosa especificó que, además de una gigantografía suya, en la sala irá una pecera enorme, que es “algo que me gusta mucho”. A diferencia de la que tenía en Cuba, que contenía peces de agua dulce, esta los tendrá de agua salada.

De igual forma, informó que “ya se hizo el piso del cuarto de los niños” y “ahora empezarán a hacerles los closets”; que su cama tendrá un televisor incorporado en ella; y que ha comprado tasas de baño “inteligentes”, que “descargan solas” y gracias a las cuales “no tienes que hacer nada”.

Por otro lado, destacó que “todavía no he pensado en el patio” porque, como quiere cementarlo y “ponerlo bien bonito”, sabe que supondrá un elevado gasto de dinero. 

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $1,69 x LBENVÍA AQUÍ
+