La Diosa sobre Señorita Dayana: “Si yo cuento la verdad, este chiringuito se cae al suelo”

Havana
nubes dispersas
35.2 ° C
35.3 °
35.2 °
49 %
1kmh
40 %
Vie
34 °
Sáb
32 °
Dom
31 °
Lun
29 °
Mar
31 °

Las últimas declaraciones de la cantante cubana Dayana Chávez Victoria, Señorita Dayana, no le sentaron muy bien a su colega del género Dianelys Alfonso, La Diosa, quien ha amenazado con “contar la verdad” detrás de la supuesta enemistad entre ambas.

“No creo que haya necesidad de grabar con La Diosa cuando ella misma dijo que no grabaría conmigo porque yo no le aporto absolutamente nada”, dijo Señorita Dayana hace unos días para el pódcast Destino Tolk.

Las palabras de Dayana fueron en respuesta a la pregunta sobre con quién desearía grabar, ¿Seidy La Niña o La Diosa? La artista respondió rápida y tajante, inclinándose por la “Mulatica”, y alegó que La Diosa ha dejado claro en cada una de sus entrevistas que no está dispuesta a unirse con Dayana.

Aunque prometió tocar más a fondo la polémica durante su reality show “Sin filtro” en YouTube, La Diosa no pudo contenerse cuando un fragmento del pódcast apareció en su feed de Instagram. En los comentarios de la publicación, fue directo a la yugular de la cantante de “Soltera”, infierno que miente.

“No sé por qué se empeñan en ponerme como el ogro, Dios mío”, escribió La Diosa, que este mes cumple un año en Miami. “Si yo hablo y cuento la verdad, este chiringuito se cae al suelo. Por eso yo me prefiero gritona, pero sincera”, zanjó.

En adelantos de su reality, La Diosa se mostró abordando la polémica en compañía de su esposo y productor Rey El Mago. “Ella está omitiendo algo […] En ese momento yo bajé la guardia […] Si omites algo para quedar bien, estás mintiendo, no estás contando la verdad completa”, se escucha en los fragmentos promocionales del programa, que saldrá al aire este lunes por la tarde.

Desafortunadamente, parece que los fans de ambas cantantes no verán una colaboración muy pronto, a medida que crece la tensión entre ellas. En otras ocasiones, La Diosa incluso ha inferido que la industria musical de Miami conspira para que Dayana “se mantenga siendo la única mujer del género”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+