La Diosa revela detalles hasta ahora desconocidos de su gira: “Cuando no llego me paso”

Havana
cielo claro
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
0 %
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
25 °

Un video publicado en Youtube por la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, relata detalles de su primera gira europea de los que no había hablado hasta el momento. 

“Mi nombre es Dianelys, más conocida como La Diosa de Cuba. Tengo un carácter del carajo, una mezcla exagerada de sentimientos, y si te digo la verdad cuando no llego, me paso. Así soy yo, pero eso sí, voy de frente”, comenzó diciendo la intérprete del éxito “La papaya de 40 libras” que puso a bailar al público de varios países de Europa.

En el audiovisual de poco más de ocho minutos titulado “Lo que La Diosa no dijo de su gira”, la reconocida artista agradeció a su “camión de seguidores” que la han seguido desde “el día cero” y que incluso organizaron dos de sus conciertos en Suiza y Roma, donde los promotores no accedieron a otorgarle fecha para sus presentaciones.

“Ellos lograron que eso fuera posible al menos en esos dos conciertos. Voy a mantener en anonimato a esas personas que saben cuánto les agradezco”, dijo la cantante de música popular bailable.

Asimismo, reiteró que nunca incumplió un contrato, ni siquiera luego de ser hospitalizada y operada de urgencia “por un estafilococo que sabe Dios dónde coño lo cogí, el tema es que jamás paré de trabajar, jamás dejé un concierto embarcado”, expresó.

Explicó que por ese motivo, Ariel, su manager de Amboss Media estaba orgulloso de trabajar con una artista que respetaba cada contratación, “y yo, más orgullosa de mí”, confesó.

Alonso aprovechó el video para presentar a los jóvenes músicos que integran su agrupación e incluso relató que en un par de ocasiones tuvo que regañarlos por tardanzas y hablar alto.

“Estas son las cosas negativas que puedo decirte de mi grupo, como ves. Si esperabas algo más pues te equivocas”, dijo la cantante, y explicó que aunque para una mujer es muy difícil dirigir un grupo de hombres, no los cambia por ninguno.

La Diosa también reveló algunos detalles de su familia y agradeció a su pareja, Rey El Mago, quien hace toda su música y es “la persona que me empuja cuando no puedo más, ese que siempre me calma, es todo para mí”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+