La Diosa ofrece su apoyo a los cubanos y Zajaris sale a la calle

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

En sus palabras, La Diosa resalta la merecida libertad y bienestar que el pueblo cubano debe reclamar, instando a la movilización en toda la isla para lograr una vida digna

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida artísticamente como La Diosa de Cuba, ha emitido un poderoso llamado a los cubanos en la isla a través de las redes sociales.

En su mensaje, La Diosa exhorta a la población a romper las cadenas de opresión y luchar por un futuro mejor para ellos y sus familias.

Con palabras directas y emotivas, La Diosa señala que solo los propios cubanos conocen la dura realidad que enfrentan y la vida que están brindando a sus hijos bajo las actuales circunstancias.

La artista animó con su publicación a a los cubanos a no dejarse influenciar por aquellos que, desde la comodidad y la distancia, les instan a permanecer pasivos y silentes.

La Diosa, con su mensaje, subraya la importancia de luchar por la libertad y el bienestar personal y familiar, recordando que la responsabilidad de cambiar su situación recae en cada individuo; y concluyó su mensajes con un llamado a la reflexión sobre el valor de la libertad y la necesidad de tener planes de vida y futuro, expresando su amor y deseos de bienestar para todos los cubanos.

Actriz Zajaris Fernández salió con una bandera a la calle

Este mensaje de La Diosa llega en un momento de agitación social en Cuba, marcado por las protestas iniciadas en Santiago el 17 de marzo, donde La Diosa ya había hecho un llamamiento a la unidad y a la acción colectiva para exigir un cambio.

noticia relacionada: La Diosa a los manifestantes cubanos: “No tengan miedo, ya no tienen nada que perder”

La conocida actriz y humorista cubana, Zajaris Fernández, ha elevado su voz en solidaridad con el pueblo de Cuba tras las recientes protestas en la isla, exigiendo libertad para todos los cubanos, tanto para aquellos que residen dentro del país como para los que, como ella, se encuentran en el extranjero. A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Zajaris expresó su deseo de regresar a un país libre de las restricciones impuestas, subrayando su anhelo por la libertad de movimiento y expresión en su tierra natal.

Con un firme «Viva Cuba libre, abajo la dictadura Castro-Canel», la artista logró resonar entre sus seguidores, quienes rápidamente mostraron su apoyo y admiración por su valentía. La reacción de la comunidad en línea fue abrumadoramente positiva, con comentarios que alababan la firmeza y el coraje de Zajaris, reconociéndola como un ejemplo de la mujer cubana luchadora.

Este pronunciamiento de Zajaris se suma a las voces de otros artistas que han decidido no permanecer en silencio frente a la situación que atraviesa Cuba, uniéndose al llamado por la libertad y el cambio. Entre ellos, La Diosa de Cuba.

También hay otras voces que se han sumado, como las de las cantantes Haydée Milanés y Daymé Arocena.

tal vez quieras leer: Haydée Milanés y Daymé Arocena piden a fuerzas militares cubanas que no golpeen al pueblo

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+