La Diosa defiende a Roldán ante Yotuel: “No se habla así de un amigo”

Havana
nubes dispersas
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
83 %
2.6kmh
40 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

La cantante Dianelys Alfonso, más conocida como La Diosa, salió en defensa de Roldán González, ex integrante de la agrupación Orishas, después de que Yotuel Romero dijera que su antiguo compañero está “acabado”.

“De un amigo no se habla así, menos en público. Bendiciones para Roldán. Que Dios le dé lo que necesita para volver al escenario. Tremendo cantante”, comentó La Diosa a la publicación de Cuballama Noticias compartida en Facebook.

No sin un tono irónico, el rapero cubano agradeció a La Diosa por preocuparse, pero le aclaró que “no hablaba de su calidad vocal”, ya que es “fiel testigo de su gran talento”.

“Los veo acabados”, rectificó además Yotuel al incluir no solo a Roldán, sino también al tercer ex miembro de Orishas, El Ruzzo (Hiram Riverí).

Asimismo, al responderle a La Diosa Yotuel habló de “la forma en que conspiraron ellos dos para tratar de empujar sus carreras intentando desprestigiar la mía”. “ESO SÍ NO ES DE AMIGOS”, resumió.

Asimismo, el artista radicado en Miami compartió con la cantante una entrevista publicada por el sitio oficialista Cubadebate en 2021, en la que el manager de los otros dos ex integrantes de Orishas acusó a Yotuel de estafador. 

No obstante, La Diosa no fue la única que se puso a favor de Roldán. Otros usuarios afirmaron que él, que posee una voz “inconfundible”, es “la mejor voz masculina de Cuba” y “la voz más linda que tuvo Orishas”. 

“Ayudarlo es lo que tienes que hacer, que tú sabes que ese es El tanque. De los hombres no se habla y menos si fue tu compañero tantos años. Muchos éxitos que tuvieron. Analiza y piensa, raperito”, le espetó un fan a Yotuel.

A la vez, una usuaria recalcó que “Roldán es (porque lo digo en presente) la voz más rítmica y melodiosa de Orishas. Si realmente su ‘amigo’ Yotuel lo ve tan acabado, que lo ayude. Los verdaderos amigos se conocen en las situaciones más difíciles del ser humano”. 

Las palabras de Yotuel salen poco después de conocerse del regreso de Orishas, sin Roldán ni El Ruzzo, lo que ha sido criticado por los seguidores del famoso grupo de rap cubano.

“Seremos todos cubanos”, dijo Yotuel a EFE sobre los nuevos miembros de la agrupación: un músico que vive en España y otro que está en Estados Unidos.

EFE adelantó que podría tratarse del rapero Hugo González, conocido como Doble 9, y el sonero Enyel Cuba, radicado en Madrid.

Sin embargo, acabado o no, la mayoría de los seguidores del grupo coincide en que no hay Orishas sin “el toque de Roldán”.

La agrupación, fundada en 1999 en Francia, se desintegró finalmente en 2021. Entonces trascendió que sus miembros habían cursado demandas sobre la propiedad del nombre de la banda.

2 COMENTARIOS

  1. tanto yotuel como la odiosa son par de cara de palos. ninguno conoce lo que es la lealtad. ella misma no se ha cansado de desprestigiar a lenier pa meterse en el chisme. descarados.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+