La Damosky muestra “el vuelo de la jirafa” que tiene preparado para Yomil

Havana
algo de nubes
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
100 %
2.1kmh
20 %
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Sáb
30 °

¡Lo hizo otra vez! La influencer, cantante y modelo cubana Ariagna González publicó en sus redes un atrevido video donde muestra su famoso “vuelo de la jirafa”, una posición que dijo que le enseñaría a Yomil si llega a encontrárselo en Cuba.

Con tono de broma, La Damosky ofreció una “clase” para sus seguidoras de cómo hacer “el vuelo de la jirafa”. “Esta es la primera técnica, faltan dos, si quieres más clases déjame saber en los comentarios”, escribió al pie del video en Instagram, donde la siguen 300 mil personas.

“Etiqueta a tu amiga para que aprenda con la profesora”, agregó la influencer, que por estos días lanzará su último sencillo musical “Escucha mi voz”, un tema dedicado a su fallecida madre.

La Damosky se encuentra de vacaciones en Punta Cana, pero anunció en directas anteriores que su itinerario incluye Cuba, donde sus fanáticos esperan que se reúna con el cantante Yomil Hidalgo, ahora soltero.

Los intercambios entre Yomil y La Damosky comenzaron poco después de que el músico oficializara su ruptura con la influencer Daniela Reyes, quien radica actualmente en Cancún, México.

La última “indirecta” de Ariagna para Yomil fue un video con enlace a su perfil de OnlyFans con la canción de fondo “Crazy Bebé”, interpretada por el reguetonero. “¡Esta chica es genial! Me muero de risa con ella. Arriba la jiramosky”, le escribió un fan en los comentarios.

El “vuelo de la jirafa” se popularizó entre los seguidores de La Damosky, cuando esta reveló su atracción por Yomil en redes sociales. En aquel momento, infirió que si se encontraba con el cantante personalmente no faltaría esa posición.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+