La cubana más famosa en TikTok tiene 24 años y tal vez nunca habías oído hablar de ella

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
3.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °

En el vasto universo de TikTok, donde cada día emergen nuevas estrellas, hay una joven cubana que se ha labrado un lugar prominente sin acaparar necesariamente los titulares de prensa tradicionales.

Con 24 años, Elizabeth, conocida en las redes como Staryuuki, esta cubana ha conquistado a más de 12 millones de seguidores gracias a sus vibrantes videos de baile, comedia y cosplay en su cuenta de TikTok. Su contenido no se limita a esta plataforma; también disfruta de una considerable audiencia en Twitch y Instagram, donde comparte clips de sus sesiones de juego y otros aspectos de su vida cotidiana.

Es tan famosa ya, que sus seguidores le piden que acabe de abrirse una cuenta en OnlyFans y que monetice, aprovechando su juventud más que todo, pero la joven se niega.

Nacida y criada en Cuba, Elizabeth ha trazado un camino impresionante desde sus inicios en Twitch en abril de 2019 hasta convertirse en una sensación en TikTok. No solo su contenido es diverso y entretenido, sino que también refleja su personalidad alegre y su habilidad para conectar con una audiencia global. Su éxito no se basa únicamente en la cantidad de seguidores, sino en la capacidad de mantener una comunidad activa y comprometida.

Pero Elizabeth no es la única cubana que brilla en TikTok. Otros talentos de la isla como Alejandra Olivera, Andrea Lopez, Leidys Sotolongo De La Paz y Gabby Carlin han encontrado también su nicho en esta plataforma. Alejandra, por ejemplo, comparte contenido de lip-sync y maquillaje que ha cautivado a miles, mientras que Andrea Lopez se destaca por sus videos de comedia, bromas y desafíos, a menudo junto a su pareja, acumulando millones de seguidores y creando una comunidad sólida en YouTube con su canal compartido.

Leidys Sotolongo, por su parte, ha logrado amasar una impresionante cantidad de seguidores gracias a sus videos de comedia y puntos de vista únicos, utilizando su plataforma para compartir también aspectos de su vida familiar. Gabby Carlin destaca por crear contenido familiar junto a su esposo e hijos, ofreciendo un vistazo a sus aventuras cotidianas y momentos especiales que resuenan con millones de personas.

En una era donde el contenido digital se consume más que nunca, historias como la de Elizabeth y sus compañeras cubanas en TikTok demuestran el poder de la plataforma para lanzar a la fama a individuos talentosos, independientemente de su lugar de origen. Mientras continúan creciendo en seguidores y expandiendo su alcance, estas jóvenes representan no solo a Cuba, sino también a la generación de creadores digitales que están redefiniendo el entretenimiento y la cultura popular en el siglo XXI.

tal vez quieras leer: Los influencers cubanos de los millones en Instagram en 2023

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+