La cubana Livia Brito acabó hospitalizada durante un rodaje para Univisión

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
83 %
4.6kmh
20 %
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
25 °

La popular actriz, Livia Brito, acabó internada en un hospital la pasada noche por presentar afecciones de salud que requirieron la atención médica profesional. La cubana se encuentra rodando la próxima telenovela de Univisión pero al parecer su salud se quebró durante el proceso.

Desde su perfil en Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, Livia colgó una imagen donde se le ve tumbada en una cama de hospital y conectada a varios equipos que monitoreaban sus signos vitales.

“Y así mi noche de anoche, hasta las 5:30 am, me enfermé bebés”, escribió la protagonista de telenovelas como De que te quiero te quiero y La Desalmada, quien suele tener un trato amoroso con sus fanáticos y los pone al corriente de cada detalles que acontece con su vida y su carrera profesional.

La actriz cubana de 35 años es además una apasionada a los deportes y la vida fitness, con lo cual sus redes suelen estar cargadas de mensajes motivacionales e imágenes donde no solo promueve el cuerpo perfecto que ha conseguido esculpirse, sino también las rutinas saludables que le han llevado a estar libre de afecciones y enfermedades. Precisamente el pasado domingo la joven compartió unas imágenes invitado a sus seguidores a tomar en serio las jornadas de relajamiento y descanso: “A veces desconectarnos nos hace muy bien, la mente se calma y el corazón se abre aún más”, aseguró.

Algunos medios de comunicación ya han comenzado a especular sobre la situación de salud de la cubana, aunque hasta el momento se ha hecho silencio en torno a la situación de la estrella, quien se encuentra en medio de los rodajes de Mujer de nadie, la novela que transmitirán Televisa y Univisión a finales de año y donde Livia interpreta con mucha ilusión a la protagonista.

En muchos de los videos que ha compartido la actriz a propósito de las grabaciones del nuevo culebrón televisivo, se le ve muy cuidadosa usando mascarillas anti covid-19 y siguiendo estrictamente los protocolos sanitarios. No obstante, debido a la todavía fuerte presencia del virus, no es posible descartar del todo que la cubana se haya infectado con el virus.

Livia Brito inició su carrera artística fuera de Cuba y su gran debut televisivo tuvo lugar en Triunfo del Amor, una novela que protagonizó su compatriota William Levy y donde ella interpretaba uno de los roles secundarios. Después de este papel, la joven, quien ya había recorrido camino como modelo, logró obtener sus primero protagónicos y hasta el día de hoy es una de las actrices más reconocidas de ese medio. Su padre es el conocido actor cubano Rolando Brito, quien sí cuenta con una carrera actoral en la Isla, mientras que su madre es bailarina y también transitó por los escenarios del país.

Durante los sucesos del 11 de julio, Livia fue de las primeras actrices con influencia en los medios de comunicación, que llamó la atención de la comunidad latina para que apoyaran las manifestaciones en su país y contribuyó de igual forma a posicionar la etiqueta SOSCuba.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+