La Cintumbare pide dinero en la calle para pagarse un abogado

Havana
lluvia muy fuerte
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
79 %
2.6kmh
75 %
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °

La controversial influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes sociales como La Cintumbare, se grabó pidiendo dinero en las calles para cubrir los gastos de un abogado, en lo que parece ser otra burla hacia la cantante La Diosa y su familia.

Desde que le fue entregada la demanda de Dianelys Alfonso Cartaya, La Diosa, la semana pasada, La Cintumbare ha publicado varios videos en los se mofa de la grave situación en la que está involucrada y pide dinero a sus seguidores.

Reinier Miguélez, el productor musical conocido como Rey El Mago, y esposo de la cantante, demandó a la influencer por el delito de difamación, después de que esta lo acusara en redes de abusar de su hijastro de 15 años, Axel, hijo mayor de La Diosa.

La Cintumbare dijo que la pareja la estaba demandando por una suma de 50.000 dólares, y redobló las ofensas, asegurando que eso es lo que “vale” la dignidad de su hijo. En un video de YouTube, La Diosa desmintió estas afirmaciones.

Según la intérprete de “Por debajo del agua”, es totalmente falso que su esposo haya exigido 50.000 dólares de compensación. “A mí no me interesa el dinero de absolutamente nadie y es falso totalmente eso de los 50 mil dólares”, declaró la cantante.

“Esto lo estoy haciendo por mi hijo. Primero que todo, porque nadie tiene que permitirse meterse con un menor”, añadió La Diosa. “Esto no es un juego para nada, al menos para mí no lo es, si para otra persona lo es, va a terminar no siendo un juego porque las leyes de este país están para eso”, dijo.

La artista se mostró optimista con el avance del proceso. “Muy contenta de que, después de tantas dificultades y tantas escondederas, se haya logrado ya entregar esta demanda, estoy realmente muy feliz con eso”.

La Cintumbare no solo se ha burlado de la delicada situación en sus sketches para redes sociales, también la ha monetizado. En un video reciente donde hace promoción a un restaurante cubano, apareció fregando platos y limpiando suelos: “Trabajando honradamente para pagar mi abogado”, escribió.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+