La Cintumbare recibe en mano la demanda de La Diosa: “Pensé que nunca iban a dar con mi dirección”

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Después de varios meses, la controversial influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes sociales como La Cintumbare, acaba de recibir en sus manos la demanda de la cantante Dianelys Alfonso Cartaya (La Diosa) y su esposo Reinier Miguélez, el productor musical Rey El Mago.

“Me acaba de llegar, oficialmente, la demanda de La Diosa”, anunció La Cintumbare en un video de Instagram donde hace un intento por mantenerse ecuánime ante la grave situación legal en la que se ha visto involucrada. La cubana, con residencia en Houston, Texas, está siendo demandada por difamación y causar daños psicológicos a un menor de edad.

Hace unos meses, La Cintumbare realizó una transmisión en directo donde acusaba sin pruebas a Rey El Mago de abusar del hijo mayor de La Diosa, Axel, de apenas 15 años. “No es ella la que me está demandando, es su esposo [Rey El Mago]”, explicó en su video más reciente.

La Diosa anunció que tomaría acciones legales a principios de año y, hace unas semanas, pidió ayuda a sus seguidores para rastrear a La Cintumbare, en un esfuerzo por hacerle servir los documentos. Dianelys recordó que la influencer ha causado serios problemas de salud mental a su hijo adolescente. “Ha sido bastante afectado con las palabras de ella y le ha traído muchísimas situaciones, en la escuela, con amigos y psicológicamente”, señaló.

En tono de burla, La Cintumbare dijo que “hasta que por fin llegó la demanda, yo pensé que nunca iba a llegar, pensé que nunca iban a dar con mi dirección”. También aseguró que estaban enviando los papeles “a la dirección vieja que yo tenía, ya yo no vivía ahí”.

“Pero ya dieron con la dirección exacta. Hubo alguien que, cuando ella salió haciendo el video diciendo que necesitaba mi dirección, le facilitó la dirección… Ahora tengo un par de días, unos cuantos días, para responder a esta demanda. Y nada… Comenzó la pasión. Comenzó la fiesta”, agregó.

También acusó a la pareja de pintarse como “ambientales” para después terminar “echándote la ley para arriba”. “Pero estamos preparados para eso, muy pronto esperen respuestas de mi abogado”, concluyó.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+