La Diosa sobre la demanda a La Cintumbare: «todo lo que se ha dicho es totalmente falso»

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, conocida entre el público cubano como La Diosa, se dirigió a sus seguidores a través de un video en YouTube para actualizarlos sobre la demanda que había anunciado contra la influencer cubana Cintia Medrero García, conocida en redes sociales como La Cintumbare.

Finalmente, después de que la creadora de contenidos cubana había anunciado que ya tenía en sus manos la demanda, La Diosa confirmó la información y anunció que el proceso legal ya había comenzado.

Sin embargo, La Diosa se acercó a sus seguidores para aclarar que “todo lo que se ha dicho todos estos días anteriores es totalmente falso”, en referencia a los videos de youtubers y otros comentarios sobre la polémica, que comenzó tras los comentarios acusatorios sin pruebas de la influencer contra el productor Rey El Mago.

“A mí no me interesa el dinero de absolutamente nadie y es falso totalmente eso de los 50 mil dólares”, declaró la cantante, desmintiendo una de las informaciones que circulaban en el ámbito digital.

“Esto lo estoy haciendo por mi hijo, primero que todo porque nadie tiene que permitirse meterse con un menor”, añadió La Diosa. “Esto no es un juego para nada, al menos para mí no lo es, si para otra persona lo es va a terminar no siendo un juego porque las leyes de este país están para eso”, dijo.

La cantante también expresó su alegría por el avance del proceso: “muy contenta de que, después de tantas dificultades y tantas escondederas, se haya logrado ya entregar esta demanda, estoy realmente muy feliz con eso”.

En el video, La Diosa prometió a sus seguidores que seguiría informándolos siempre que pudiera y que tuviera permitido hacerlo, ya que “porque esto es un proceso delicado”.

“Pero sí quería dejarles bien claro que ya hoy fue entregada esa demanda y que lo único que quiero es que se haga justicia en cuanto a mi hijo, que es un menor de edad, no le ha hecho absolutamente nada a nadie, no se ha metido con nadie, no ha hecho absolutamente nada y está en una situación bien vergonzosa”, comentó.

Además, especificó: “que no se guíen más por lo que diga ella, porque como pueden ver contentamente ha dicho muchísimas mentiras. Las cosas reales las voy a estar aquí diciendo yo en los momentos que sean necesarios”.

Finalmente, agradeció a todos sus seguidores que la han apoyado durante este tiempo, “en todo este transcurso que para mí ha sido bastante difícil, innecesario y penoso realmente”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+