El raro pedido de Khloé Kardashian por si cae en coma

Havana
nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
5.1kmh
100 %
Vie
22 °
Sáb
27 °
Dom
27 °
Lun
27 °
Mar
27 °

Todavía no sabemos cuán exótica puede llegar a ser la vida de celebridades como las del clan Kardashian-Jenner. El ejemplo más recientemente lo ilustra Khloé Kardashian, quien ha llamado la atención de la prensa por un atípico pedido en caso de caer en coma.

Una de las estrellas del reality que hizo famosa a la connotada familia, dijo que todavía quiere hacerse las uñas una vez por semana si está en coma, dado que la gente seguirá viniendo a verla.

Fue durante la segunda temporada «The Kardashians», transmitido por Hulu, que se emitió el jueves, que manifestó lo antes dicho. Su hermana Kylie Jenner y su madre Kris Jenner hablaron sobre sus deseos posteriores a la muerte en medio de la cirugía de reemplazo de cadera de Kris, y en un confesionario, Khloé elaboró ​​algunos de los contenidos de su testamento.

«Si estoy en coma, todavía me hago las uñas una vez a la semana, y eso está en mi testamento», dijo. «Porque la gente me va a visitar».

La hermana de Kim frecuentemente luce uñas largas y mostró su conjunto actual en el episodio. En «The Late Late Show with James Corden» en 2021, dijo que si bien las personas suelen estar «fascinadas» por sus uñas largas, normalmente no significan un problema para su vida diaria, desde abrir bolsas de papas fritas hasta cambiar el pañal de su hija.

Kardashian dijo durante el quinto episodio que ella y su familia discuten con mucha frecuencia sus voluntades y preferencias para después de su muerte. Aún así, eso no quiere decir que siempre estén de acuerdo. 

La matriarca del clan dijo durante el capítulo del jueves que Kylie no quería que la cremaran y habló con ella por teléfono para elegir un mausoleo para la familia.

Kris se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera a principios de este año después de enterarse de que había perdido «todo el cartílago» de la cadera derecha.

«Mi familia y yo hablamos de testamentos, muerte, nos decimos cuáles serían nuestros deseos si algo terrible llegara a pasar», compartió Khloé, quien aparentemente no tiene problemas para hablar de la muerte, incluso si todo es un poco morboso.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → 44LB x solo $79ENVÍA AQUÍ
+