¡Confirmado! Bad Bunny está saliendo con Kendall Jenner, de las Kardashian

Havana
nubes dispersas
17.2 ° C
17.2 °
17 °
94 %
0.5kmh
30 %
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Después de semanas y semanas de rumores, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 28 años, y la modelo Kendall Jenner, de 27, confirmaron su romance el martes por la noche, cuando fueron fotografiados por paparazzi mientras se daban un cálido beso.

Los dos fueron captados acompañados de sus respectivos guardaespaldas después de una cena grupal en Sushi Park en West Hollywood, California. El momento cariñoso entre la estrella de “Kardashians” y Bad Bunny ocurrió al final de la velada, alrededor de las 10 de la noche.

En la cena también estuvieron presentes la hermana menor de Kendall Jenner, la empresaria y modelo Kylie Jenner, así como su amigo cercano Taco, cuyo nombre real es Travis Bennett.

Kendall y Kylie llegaron primero, seguidas de Bad Bunny, pero todos salieron juntos del restaurante y cada uno partió en vehículos separados. La supermodelo vestía una gabardina larga sobre un suéter, mientras que su hermana de 25 años vestía un minivestido negro y anteojos de sol.

El mes pasado, el rapero y Kendall fueron vistos cenando en el restaurante Wally’s de Beverly Hills, California, aunque ambos también se fueron por salidas separadas en esa ocasión. Justin y Hailey Bieber también fueron vistos en el restaurante en lo que podría haber sido una cita doble.

A finales de febrero, el exnovio de la estrella de “Kardashians”, Devin Booker, alimentó aún más los rumores de que Kendall había encontrado el amor con el ganador del Grammy cuando dejó de seguirla en Instagram.

Kendall y Booker, de 26 años, se separaron definitivamente en octubre de 2022, presuntamente por horarios de trabajo conflictivos. Kendall salió con el jugador de los Phoenix Suns de forma intermitente desde el 2020.

Una fuente afirmó en ese momento que la fundadora de 818 Tequila no buscaba nada serio después de su separación. “Ella ha estado muy ocupada y está tratando de llevar a su empresa al siguiente nivel, y está realmente enfocada en el trabajo”, dijo la fuente a E! News en noviembre.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+