Hace unos días, la polémica surgió cuando el influencer cubano Kenny Robert publicó un video que más tarde eliminó, utilizando el audio de un video en el que Rachel Arderi compartía con sus seguidores la decisión que había tomado tras su accidente.
Sin embargo, después de que el propio creador de contenido retirara el video, se generó diversas reacciones en redes. Mientras algunos consideraban que había tomado la decisión correcta, otros opinaban que no debía haberlo eliminado, ya que no estaba causando daño a nadie.
Recientemente, el influencer ofreció una entrevista para La Familia Cubana, en la que habló más sobre el tema y explicó la verdadera razón por la que decidió eliminar el contenido polémico.
“Mis seguidores y Rachel saben el tipo de contenido que yo hago. Siempre les he hecho mucho contenido a Rachel y a Bebeshito porque me encantan, tengo muy buena vibra y muy buena química con ellos”, expresó el joven cubano, quien siempre ha mantenido una relación cercana con la pareja y ha sido parte de algunos de sus momentos más especiales.
“Siento que, de una forma u otra, fallé quizás en poner el contenido. ¿Por qué fallé? Porque yo sé que ella está pasando por un proceso difícil y la entendí más porque es una persona que padece de ataques de pánico y ansiedad. Entonces, me pongo en su lugar”, explicó.
Además, detalló que, en su opinión, la modelo no está pasando por su mejor momento emocional, algo con lo que empatiza, ya que el accidente que sufrió a él mismo lo habría dejado en cama debido al shock.
“Cuando yo hice el video que hice, que es un video en el que sale ella hablando con su voz, lo hice con su voz. En ningún momento hice el contenido que he hecho otras veces. Por ejemplo, no puse el carro atrás ni empecé a gritar cosas feas”, aseguró, comparando este video con otros que ha publicado en su perfil.
“No soy una persona mala, y la gente me conoce, que cuando tengo que salir a defender a alguien, a hago a capa y espada, lo hago. Sé lo que está bien y está mal. No me estoy justificando, solo estoy tratando de decir que no hice el contenido con la visión de dañarla a ella porque yo no soy así. Si no, que es algo más de lo que yo hago, yo no lo vi mal, yo no vi mal lo que hice”, añadió.
Para cerrar el tema, Kenny Robert explicó: “No quité el video porque a mí me pareció mal, soy sincero, no me pareció mal el video que hice. Lo quité porque a ella le molestó, y como dije, yo valoro la amistad que tengo con ella, porque ellos me han abierto las puertas de su casa, como yo les he abierto las puertas de Kenny, lo que es Kenny en la vida real”.
También quiso aclarar que en ningún momento se burló del accidente que sufrió Rachel: “OJO, Rachel pasó por un accidente, yo en ningún momento me estaba burlando de lo del accidente. Incapaz yo de burlarme de la tragedia de alguien”.
Por el momento, la modelo mantiene una postura neutral en redes sociales y continúa subiendo contenido. Muchos usuarios han notado que ni Arderi ni su esposo, el reguetonero cubano Bebeshito, siguen al influencer en redes, lo que hace pensar que, lamentablemente, la relación entre ellos se ha visto afectada.