Kailey Levy, la hija del actor cubano William Levy, cumple 13 años

Havana
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
26 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
27 °

El galán cubano de telenovelas William Levy celebró el martes el cumpleaños número 13 de su hija menor, Kailey Levy, con una tierna felicitación en Instagram donde la llama “la princesa de mi vida”.

“Feliz cumpleaños a la princesa de mi vida, Kailey Levy”, escribió el actor cubano al pie de una foto que rápidamente acumuló más de 300 mil reacciones y en la que ambos aparecen sonrientes.

William Levy agradeció a su pequeña “por existir” y ofrecerle “tanta felicidad”. “Gracias por darme tanta felicidad. Gracias por elegirme como tu padre y amarme y hacerme el papá más feliz del mundo. Te adoro con mi vida”, agregó.

La actriz estadounidense de ascendencia mexicana Elizabeth Gutiérrez, ex pareja de Levy y mamá de Kailey, también acudió a las redes para felicitar a su niña con un mensaje muy similar al del cubano.

“¡Cómo tuve tanta suerte de ser elegida para ser tu mami!”, escribió Elizabeth Gutiérrez junto a una serie de imágenes que repasan la infancia de su hija. “Feliz cumpleaños, mi amor”.

“La lista puede seguir y seguir… Te mereces el mundo, mi Kailita. Mami te quiere mucho. Espero que todos los días te sientas y sepas cuanto te amo. No hay nada en el mundo que quiera más que verte feliz. ¡Te amo por siempre mi K!”, añadió la actriz.

A los cariñosos mensajes se sumó su hermano mayor, hijo de ambos artistas, Christopher Levy, de 17 años: “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana absoluta que uno podría haber pedido! ¡Te amo más allá de lo que las palabras podrían explicar! Eres la mejor hermana del mundo”.

William y Elizabeth, que conformaron una de las parejas más sólidas del entretenimiento hispano durando casi dos décadas, anunciaron su separación a principios del año pasado, pero últimamente se les ha visto juntos en numerosas ocasiones.

De ahí que son muchos los seguidores del matrimonio que esperan una reconciliación. Ambos fueron captados mientras compartían momentos en familia durante sus viajes por España y las fiestas de Navidad.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese