William Levy y Elizabeth Gutiérrez despidieron el año más unidos que nunca

Havana
algo de nubes
28.2 ° C
28.2 °
28.1 °
51 %
5.7kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
29 °
Lun
29 °

El actor cubano William Levy y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez despidieron el año más unidos que nunca -y en familia- para celebrar, entre otros logros, la prometedora carrera en el béisbol de su hijo mayor, Christopher Levy, de 16 años.

Desde noviembre se especula que la pareja habría superado la crisis que los llevó a separarse hace casi un año, después de que ambos fueran fotografiados de visita por varias ciudades de España. Los paparazzi los captaron en la Estación de Atocha, Madrid, procedentes de Sevilla.

Para finales de año, los artistas se volvieron a unir y fue gracias a Christopher Alexander, a quien cariñosamente llaman “Tophy”. El adolescente quiere hacerse de un nombre propio y está construyendo su carrera en el béisbol, con esperanzas de llegar un día a las grandes ligas.

Los dos acudieron al último partido de Tophy en Sandford, Florida, como una familia más, acompañados de Kailey, su hija menor. Se trató del Perfect Game (PG) Main Event, en el que los mejores jugadores jóvenes de EE.UU. mostraron sus habilidades.

Elizabeth Gutiérrez publicó una foto del jovencito en el campo y escribió: “Ese es mi hijo”, mientras que el protagonista de Café con Aroma de Mujer compartió un video donde Tophy daba todo de sí por el deporte que practica desde hace años.

“Orgulloso de ti, campeón”, escribió el cubano al pie del material. Bárbara Levy, la madre del actor, corrió a los comentarios y agregó: “¡Bello mi campeón!”.

Hace dos años, el adolescente dejó a todos preocupados, cuando sufrió un accidente en un cochecito eléctrico, lo que estuvo a punto de frustrar sus sueños. Tras meses en rehabilitación y varias cirugías, pudo salir adelante gracias al apoyo de su familia.

“¡¡Feliz año nuevo, de mi familia a la tuya!! Saludos y muchas bendiciones”, escribió Tophy el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparece con sus padres y su hermana junto a un árbol de Navidad.

La mexicana, por su parte, subió una foto de sus dos retoños y escribió: “Mi mejor regalo, año tras año. Amo”.

Hasta ahora, ninguno de los dos artistas ha confirmado una posible reconciliación. Ambos continúan con proyectos por separado y no suelen aparecer juntos en las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+