William Levy derrite a sus fanáticas al ritmo de Marc Anthony: “¿No te duele la cara de ser tan lindo?”

Havana
cielo claro
22 ° C
22 °
22 °
60 %
7.9kmh
0 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
30 °

El actor cubano William Levy reapareció en Instagram después de publicar el mes pasado el tráiler de su serie “Montecristo”, y esta vez lo hizo con una publicación especialmente dedicada a sus fanáticas en todo el mundo.

“Para todas ustedes que siempre me llenan de cariño”, escribió el galán de “Café con aroma de mujer” al pie de un video donde aparece manejando su auto mientras entona la canción de Marc Anthony de 2006 “¿Qué precio tiene el cielo?”.

Con una seductora pose, Levy mira a la cámara directamente mientras canta el estribillo del tema, y de paso agrega unas palabras: “Que alguien me lo diga, por favor, que alguien me lo diga”

“Les mando besos. Las quiero. Siempre felices. Nunca dejen que nadie les quite esa sonrisa de su rostro y menos personas que no te valoran”, añadió en su mensaje a sus más de 11.2 millones de seguidores en esa plataforma.

Como era de esperar, el video fue una bomba, ya que William Levy no suele publicar muy a menudo en las redes sociales, especialmente momentos simples del día a día, como cantar mientras maneja por las calles de Miami.

“¿No te duele la cara de ser tan lindo?”, escribió una fanática en la caja de comentarios, que acumula más de 33 mil mensajes. “Este hombre es como el vino, ¡literal! Entre más viejo, más bueno”, dijo otra.

“¡Nos vas a infartar! Cada día más hermoso. Gracias por ser así con todas nosotras, que nos das tu cariño. Y recibes todo el cariño que te mereces. Eres todo lo que está bien en este mundo. No permitas que nadie ni nada borre esa sonrisa. Sé feliz mi cubano adorado”, añadió una tercera.

William Levy fue noticias a finales de enero, cuando compartió el esperadísimo tráiler oficial de la nueva serie “Montecristo”, donde se lucirá como protagonista en la lucha de Edmundo Dantés por recuperar un amor perdido y vengarse de sus enemigos.

“Emocionado de presentarles el primer adelanto de mi nueva serie MONTECRISTO, a estrenarse próximamente por Vix Plus”, escribió en Instagram.

William Levy aseguró que se siente “muy contento” desde los primeros días de rodaje y coincidió en que trabaja con “un reparto y un equipo extraordinarios”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese