¡Aquí está el primer tráiler de Montecristo, la serie protagonizada por William Levy!

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
88 %
3.1kmh
20 %
Jue
28 °
Vie
28 °
Sáb
29 °
Dom
25 °
Lun
22 °

El actor cubano William Levy compartió este martes el esperadísimo tráiler oficial de la nueva serie “Montecristo”, donde se lucirá como protagonista en la lucha de Edmundo Dantés por recuperar un amor perdido y vengarse de sus enemigos.

“Emocionado de presentarles el primer adelanto de mi nueva serie MONTECRISTO, a estrenarse próximamente por Vix Plus”, escribió William Levy en Instagram, al pie del video, donde también mencionó a David Martínez, director ejecutivo de la serie.

Según Martínez, el rodaje comenzó en junio del año pasado. “Estamos entusiasmados de contar con este fabuloso reparto, liderado por William Levy, y este formidable equipo, capitaneado por Alberto Ruiz Rojo, un ejemplo de entusiasmo y profesionalidad”, dijo en aquel momento a Los40.

Por su parte, William Levy aseguró que se siente “muy contento” desde los primeros días de rodaje y coincidió en que trabaja con “un reparto y un equipo extraordinarios”.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, señaló el actor, nacido en Cojímar, La Habana.

Basado en la novela de Alexandre Dumas, Montecristo es una historia de venganza, piedad, perdón, amor y redención en la que el protagonista, William Levy, encarnará a una especie de antihéroe y se enfrenta al poder con sus mismas armas.

“Alejandro Montecristo, fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica de éxito, simboliza la modernidad frente a la tradición y la decadencia, representadas por sus enemigos, miembros de la tradicional élite económica, política y social española”, dice la web de la productora Secuoya Studios.

El personaje Fernando Mondego, un empresario sin escrúpulos que ambiciona la compañía del hombre del momento, no sabe que Montecristo es alguien a quien conoció hace décadas y el motivo de su surgimiento se alimenta “puramente de venganza”.

En el adelanto que William Levy compartió en Instagram se escucha un fragmento de la trama, narrado en primera persona por la estrella:

“Mi nombre es Edmundo, Edmundo Dantés. Nací y me crie en Cuba. Tenía un buen trabajo, tenía amigos… Hace 18 años, me enamoré. Hace 18 años, Helena Vilaforte, Fernando Mondego y Cristóbal Herrera, me lo arrebataron todo”, dice William Levy en el tráiler.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

¡Gestiona tu PAROLE HUMANITARIO con Cuballama!PEDIR CITA
+