¿Conoces al nuevo cubano en la nómina de la serie Montecristo?

Havana
cielo claro
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
94 %
5.3kmh
0 %
Jue
26 °
Vie
24 °
Sáb
24 °
Dom
25 °
Lun
25 °

Roberto San Martín es el nuevo fichaje anunciado por la producción de la serie Montecristo, en cuya nómina ya figura la actuación protagónica de William Levy y la participación especial del también cubano Héctor Noas.

Según las declaraciones firmadas por la producción, Noas interpretará al amigo y mentor del protagonista de la serie, pero no se han revelado detalles de la interpretación que hará su otro compatriota. Roberto San Martín, el conocido hijo de la diva Susana Pérez y protagonista de la película Habana Blues, sería el tercer actor de la Isla incluido en el reparto de la serie, la cual ya se ubica entre lo más esperado por los fans, sobre todo por la participación de William Levy, cuya carrera como protagonista de telenovelas se ha vuelto internacional y su fama de galán ha recorrido el mundo.

Sin embargo, sería una de las primeras ocasiones en las que el también modelo y productor trabajaría con otros colegas de la Isla. En el caso de Roberto San Martin, su carrera en el cine y la televisión cubana se hizo muy sólida hasta el momento de su salida del país. Y luego de su establecimiento en España, participaría igualmente en series de mucha teleaudiencia como La que se avecina  o Amar en tiempos revueltos.

Su inclusión en Montecristo vendría a ser una especie de regreso a la televisión, tomando en cuenta que el actor cubano se ha dedicado en los últimos años a trabajar como youtuber en el canal familiar que mantiene junto a su esposa Alicia Barrera, sus dos hijas, e incluso, la participación ocasional de su madre, la famosa Susana Pérez.

En cuanto a la serie, se trata de una adaptación de la obra literaria El Conde de Montecristo, firmada por Alejandro Dumas, la cual ha sido muchas veces reinterpretada en el cine y también en la televisión, pero que esta vez propone una versión actual de los acontecimientos. Aunque la trama se basa en la traición orquestada al protagonista y su posterior venganza, entrelazada con la historia de amor, el contexto será completamente distinto y se desarrollara con los matices tecnológicos que rigen la vida diaria.

El material audiovisual está planteado hasta el momento para una sola temporada y las primeras escenas ya han comenzado a ser rodadas en las locaciones europeas, las cuales ocuparán la mayor parte de la trama, producida por Secuoya Studios y la empresa William Levy Entertaiment.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese