William Levy será el nuevo Conde de Montecristo

Havana
cielo claro
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
88 %
2.1kmh
0 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

El popular actor cubano William Levy dará vida al Conde de Montecristo en una nueva interpretación del famoso personaje literario de Alejandro Dumas, el cual será llevado una vez más a la pantalla. La serie, donde Levy ocupará el rol principal, comenzará a rodarse próximamente en España y también incluye a la mexicana Esmeralda Pimentel como protagonista femenina.

Desde el pasado enero el actor cubano había escrito en sus redes que se encontraba muy contento por la oportunidad de interpretar el personaje de Edmundo Dantes (Alejandro Montecristo) y aseguró que se trata de uno de sus caracterizaciones favoritas de la literatura. “Una historia que he amado desde pequeño”, aseguró.

En tanto se conoció que la serie estará dirigida por Alberto Ruiz Rojo y será un thriller de seis episodios. Aunque las grabaciones están a punto de comenzar en la ciudad española de Madrid, los responsables de la realización han revelado que la trama estará ambientada también en La Habana y Miami, aunque no se conoce si el equipo logrará trasladarse hasta la Isla, o si la producción logrará montar locaciones que semejen a la capital cubana. Lo que sí se sabe es que su estrena está planificado para el segundo trimestre de 2022.

Desde que se encontraba en medio de las grabaciones de Café con Aroma de Mujer, su más reciente éxito televisivo, y el cual llegó a posicionarse durante meses como número uno en Netflix, William Levy contó que había recibido la invitación para la venidera Montecristo. Durante las semana que lleva en España, el actor ha venido compartiendo las alegrías que le provocan sus fans al otro lado del mundo y se ha mostrado muy agradecido.

“Gracias a todos ustedes. Los quiero y los adoro con mi vida. Sin ustedes nada sería posible. Siempre agradecido de corazón”, escribió el galán en sus historias de Instagram, a propósito del gran apoyo que recibió durante su presentación en el famoso programa de televisión española, El Hormiguero. Incluso el sistema de seguridad del espectáculo debió reforzarse a su llegada, mientras que el anfitrión del programa indicó que se trataba de una de las visitas más esperadas del año.

Durante la entrevista en el espacio televisivo, William Levy se refirió a los primeros años de su vida en Cuba y cómo él y su familia salieron huyendo del país gracias a que su padre era preso político. Asimismo, el actor se refirió a la situación de crisis que atraviesa su país actualmente y mencionó que lo peor para los cubanos era que no tenían libertad.

El también modelo y productor de televisión mencionó a sus hijos, quienes representan su más importante tesoro, así como la cordial relación que mantiene con su ex esposa y madres de los niños, la actriz Elizabeth Gutiérrez. La condición de soltería del cubano ha ocupado titulares, sobre todo cuando se le ha relacionado con algunas de sus parejas en la ficción. En este caso compartirá créditos con la mexicana Esmeralda Pimentel y a ambos se les ha visto muy a gusto durante las imágenes previas a las grabaciones.

“No puedo esperar a que todo el mundo vea esta historia maravillosa de la que voy a formar parte”, ha comentado la actriz, quien además cuenta con un título como ex reina de belleza y ha sido noticia en los últimos tiempos por su radical cambio físico, en el cual incluyó un corte de cabello para ir en contra de los encasillamientos y estereotipos que suelen rondar a las mujeres en la industria del entretenimiento.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+