La modelo cubana Juliette Valle contó esta semana cómo algunos de los tratamientos estéticos que se hizo en la isla no terminaron como esperaba.
Según detalló la joven de 25 años a través de su canal de YouTube, su primera cirugía fue a los 17 y consistió en un aumento del tamaño de sus senos con el que quedó muy contenta.
Al poco tiempo, quiso hacerse los labios mientras estudiaba ingeniería en la universidad, cuando el biopolímero era el único producto que existía en Cuba para ese tipo de procedimiento.
“Sin saber las consecuencias” que le traería “hasta el día de hoy”, ella usó el biopolímero y posteriormente sus labios empezaron a desfigurarse un poco: se volvieron finos en un lado y gruesos y con bolas duras en otro.
Dos años después, decidió someterse a un nuevo tratamiento, esta vez con ácido hialurónico que, como es una sustancia que está presente en los tejidos de la piel, pensó que no tendría riesgos.
“Supuestamente la idea era corregir o rellenar esas imperfecciones que ya yo traía producto del biopolímero”, señaló.
Pese a que al principio todo fue bien, a los meses empezó a notar que los labios se le bajaban.
“Todo era un caos en ascenso. Resultó ser que lo que me habían puesto nuevamente era biopolímero. Me entero, porque, como se dice en buen cubano, el salón explotó y se supo de todas las negligencias que se hacían allí”, reveló sobre el establecimiento de El Vedado.
Natural de La Habana, Juliette trabajó en la televisión cubana antes de emigrar a Estados Unidos y radicarse en Miami en septiembre de 2022.
En la Ciudad del Sol conoció a su novio, el influencer cubano Eduardo López Cardoso, famoso por interpretar a La Flaca Verónica.
Dedicada a crear contenido en redes sociales, recientemente participó en el videoclip ‘La máquina del tiempo’, un tema de los reguetoneros Mawell y El Chacal.
En el mundo de la farándula, muchos la conocen por su antigua relación sentimental con el popular repartero cubano Osniel Andrés Covarrubias, mejor conocido como L’Kimii.