Julia Wendell no es Madeleine McCann

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
83 %
4.1kmh
40 %
Mié
33 °
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

Después de afirmar ser Madeleine McCann, los resultados de la prueba de ADN de una joven polaca han confirmado que no es la niña británica desaparecida, según cita Global News.

Julia Wendell, de 21 años, apareció en el programa estadounidense Dr. Phil, donde dijo que comenzó a cuestionar su identidad en junio pasado pero no proporcionó ninguna prueba.

Sus padres negaron su afirmación de que no podía recordar gran parte de su infancia y no estaba segura de su edad porque no había visto su certificado de nacimiento. Los padres de Wendell llamaron a sus afirmaciones «mentiras y manipulación» y afirmaron que estaba claro que ella no era la niña británica desaparecida.

Ahora, una prueba de ADN reciente ha confirmado que ella es, de hecho, de ascendencia polaca, con algo de ascendencia lituana y rumana, como sus padres habían declarado anteriormente, pero no es Madeleine McCann.

La investigadora privada y médium psíquica Dra. Fia Johansson, que ha estado asistiendo a Wendell, confirmó que los resultados de las pruebas mostraron que la joven era ‘absolutamente 100 por ciento polaca’, y agregó que ella es un pequeño porcentaje de lituano y ruso. Johansson tuvo que llevarse a Wendell de Polonia a Estados Unidos tras recibir amenazas de muerte.

Es importante señalar que la verdadera Madeleine McCann es de Rothley en Leicestershire, y desapareció durante unas vacaciones familiares en Praia da Luz, Portugal, en 2007 cuando solo tenía tres años.

Esto haría que la niña desaparecida rondara los 19 años ahora, dos años menos que Wendell, un hecho que dejó a muchos escépticos.

Durante su reunión con el Dr. Phil, la presentadora le mostró a Wendell fotos de ella y Madeleine McCann, una al lado de la otra, que Wendell había usado para promocionar su historia en las redes sociales.

Ella insistió en que tenía muchas similitudes con la desaparecida Madeleine, y que el raro defecto ocular que afirmaba compartir con la niña desaparecida se había «desvanecido» después de que el Dr. Phil la interrogara al respecto. También afirmó tener similitudes en la risa y los hoyuelos con Madeleine.

La familia de Wendell emitió un comunicado diciendo:

«Para nosotros como familia, es obvio que Julia es nuestra hija, nieta, hermana, prima y sobrina. Tenemos recuerdos, tenemos fotos. Julia también tiene estas fotos porque las tomó de el domicilio familiar con el acta de nacimiento, así como numerosas altas hospitalarias”.

Los familiares agregaron que siempre han tratado de entender todas las situaciones que sucedieron con Julia y han tratado de prevenirlas y explicarlas. También señalaron que Julia se ha negado a recibir tratamiento y no tomaba medicamentos con regularidad, y concluyeron afirmando que siempre han tratado de ayudarla a recuperarse.

El caso de Madeleine McCann

El caso de Madeleine McCann es uno de los casos de personas desaparecidas más conocidos del mundo. Madeleine era una niña británica de tres años que desapareció mientras estaba de vacaciones con su familia en Portugal en 2007. La desaparición de Madeleine se produjo en un complejo turístico en Praia da Luz, en el Algarve portugués, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano.

El caso ha sido objeto de intensa atención mediática y ha sido investigado por la policía portuguesa y la policía británica. A pesar de varios avances en la investigación, el paradero de Madeleine sigue siendo desconocido.

Los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, han sido objeto de una gran cantidad de escrutinio y críticas en relación con la desaparición de su hija. Sin embargo, ellos han mantenido su inocencia y han trabajado incansablemente para mantener la conciencia del público sobre el caso y para tratar de encontrar a Madeleine.

En los últimos años, ha habido varios desarrollos importantes en el caso. En 2013, la policía portuguesa reabrió la investigación y, en 2017, la policía británica anunció que había identificado a un sospechoso de la desaparición de Madeleine. También ha habido una serie de teorías y afirmaciones que sugieren que Madeleine sigue con vida y que ha sido vista en varios lugares del mundo.

El caso ha tenido un impacto significativo en la conciencia del público sobre las personas desaparecidas y ha llevado a cambios en la forma en que se manejan estos casos en todo el mundo.

tal vez quieras leer: Modelo cubana La China confirma su separación de El Taiger: “No soy tapadera de nadie”

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+