Jóvenes menores de 20 años heridos, tras tiroteo en Hialeah

Havana
muy nuboso
25.2 ° C
25.2 °
25.2 °
88 %
4.1kmh
75 %
Jue
26 °
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
27 °

Hialeah «se calienta» y muy pronto pudiera convertirse no en la ciudad que progresa – promesa incumplida de toda una vida – sino en ciudad de delitos a juzgar por sucesos como este: dos jóvenes menores de 20 años de edad, resultaron heridos. Uno de ellos es un joven de apenas 16 años de edad.

La policía está investigando el incidente, ocurrido anoche, miércoles, en el área de West 22nd Court. Según el Departamento de Bomberos de Hialeah, una mujer de 18 años y un niño de 16 años recibieron disparos de un arma.

El departamento de bomberos dijo que la mujer sufrió heridas de bala en el brazo y la pierna y que el niño recibió un disparo en el brazo. Ambos fueron llevados al Centro Médico Mount Sinai en West 20th Avenue en Hialeah. Más tarde fueron trasladados en avión al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital.

El departamento dijo que ambos adolescentes estaban alertas y conscientes cuando fueron al hospital.

La ubicación exacta de donde ocurrió el tiroteo se desconoce aún, porque las víctimas se dirigieron al hospital yéndose de las escena, dijo el canal Local 10 News.

Hace tan solo unas horas la policía de Miami Gardens anunció el arresto de dos sospechosos en el caso de un tiroteo ocurrido en esa zona tan próxima a Hialeah, pero este caso no guarda relación con el primero.

Los dos hombres han sido identificados como Devon Toussaint, de 22 años, y Travez Bowles, de 18 años y están acusados ​​de ser los responsables del asesinato de Michael Georges, de 34 años, a quien le dispararon en el estacionamiento del restaurante Jamaica House el pasado 8 de agosto. Georges murió en el hospital, a dónde fue trasladado por los paramédicos a causa de sus heridas. Ambos hombres fueron fichados en el Centro Correccional Turner Guilford Knight y enfrentan cargos de asesinato en primer grado y conspiración para cometer asesinato.

Si bien las circunstancias que rodearon el tiroteo fatal no se han hecho públicas, los investigadores creen que tienen suficiente evidencia para presentar cargos.

Desde el día del tiroteo, los detectives de la policía de Miami Gardens han estado trabajando día y noche para resolver el asesinato. Los arrestos fueron un esfuerzo de colaboración de MGPD y miembros de la Fuerza de Tarea contra Fugitivos de los Alguaciles de EE. UU.

También de Hialeah es una mujer llamada Tupac Shakur, quien compareció en corte este miércoles por la mañana.

Shakur, de 34 años, está siendo acusada de un ataque ocurrido en Hialeah.

Su presentación ante un juez de Miami-Dade ocurrió exactamente 26 años después del día en que el difunto rapero Tupac Shakur recibió un disparo en Las Vegas.

La mujer está siendo acusada de atacar a un hombre con un bate de béisbol mientras este se encontraba sentado en un banco afuera de un hospital. Según una declaración jurada de arresto, la mujer de 34 años golpeó a la víctima “varias veces” con el bate mientras estaba sentado afuera del Hialeah Hospital en 651 E. 25th Street alrededor de las 11:30 a.m. del martes. El hombre sufrió heridas en el lado derecho de la cara, el labio superior, el antebrazo derecho, la mano derecha y la pierna derecha después del ataque, escribió la policía.

Según el informe, citado por Local 10 News, el hombre le quitó el bate a Shakur y corrió dentro del hospital. La policía dijo que luego Shakur entró y afirmó que ella era la que estaba siendo atacada con un bate.

Sin embargo, la policía no le creyó el cuento ni a uno ni al otro, y prefirió cerciorarse por sí misma de lo sucedido.

Tras ver las cámaras de seguridad se dieron cuenta que el hombre no mentía, así que procedieron al arresto de la mujer, que fue localizada cerca de East Third Avenue y 33rd Street, en Hialeah.

Shakur fue arrestado el martes por la noche por la policía de Hialeah y llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight. La mujer enfrenta un cargo de agresión agravada contra una persona de 65 años o más, un delito grave de primer grado.

Con información de Local 10 News.

tal vez quieras leer más sobre Hialeah: La cola del Social Security en Hialeah se parece a una de Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese