Joven cubana muere quemada por un hombre en La Habana 

Havana
nubes
26.2 ° C
26.2 °
25.9 °
65 %
5.1kmh
100 %
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
30 °
Mar
29 °
Mié
30 °

Una joven cubana de 19 años falleció este domingo debido a las quemaduras graves que sufrió cuando un hombre en estado de embriaguez lanzó combustible en llamas a su casa, ubicada en el municipio habanero de Regla.

De acuerdo con denuncias en un grupo de Facebook conformado por residentes de Regla, en un ataque de ira el sujeto habría lanzado cocteles molotov al interior de la vivienda tras una discusión con el padre de la muchacha, indican medios independientes.

«Es la sobrina de un vecino mío. Hubo un problema con un hombre que decidió orinar en la puerta de la casa durante una fiesta. El hombre regresó con unas botellas encendidas y las lanzó dentro de la vivienda. La niña fue la más afectada y, desafortunadamente, falleció», relató un usuario de la red social.

Por su parte, una mujer que asegura ser prima de la víctima explicó que el lamentable suceso tuvo lugar el día de las madres.

Según su versión, la víctima estaba frente a su casa enviando postales cuando el hombre conocido como Chuchi se a orinar en el sitio y el padre de la muchacha lo recriminó porque habían mujeres y niñas allí.

El agresor se fue y regresó más tarde con un galón de nafta, lo encendió y lo arrojó a la vivienda familiar, lo que provocó lesiones graves a la joven.

Este fin de semana también perdió la vida un adolescente de 13 años del mismo municipio producto de un accidente con electricidad de alto voltaje.

Testigos afirman que se electrocutó mientras intentaba alcanzar frutas de un árbol y rozó un tendido de 33 mil voltios, cuya descarga le provocó daños severos.

«Estamos velando al niño de Regla que sufrió una descarga eléctrica y luchó arduamente por su vida, pero lamentablemente falleció hoy. Además, ayer perdimos a la adolescente. Son sucesos tristes que están ocurriendo en Regla, afectando a niños y jóvenes que tenían toda una vida por delante», lamentó un internauta.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+