Jorge Junior defiende a su primo El Taiger: “Vendrá a Cuba a pasarse unos días conmigo”

Havana
algo de nubes
21.2 ° C
21.2 °
20.9 °
94 %
0.5kmh
20 %
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
28 °

El cantante cubano Jorge Junior Hernández Carvajal, director de la agrupación Los 4, anunció en sus redes sociales que su primo, el reguetonero El Taiger, regresará con él a Cuba, después de finalizar su gira de conciertos por Estados Unidos.

En un extraño comunicado donde pide que no haya “malas interpretaciones”, Jorge Junior habla de supuestos rivales -sin mencionar nombres- con los que está dispuesto a enfrentarse, una vez regrese a Cuba en compañía de su primo, José Manuel Carvajal.

“Voy a decir algo y no quiero malas interpretaciones. Me he mantenido al margen de todos los problemas y, si la cosa es de caballero, me he quedado en mi lugar. Ahora, los super guapos y los coristas no lo voy a permitir”, se lee en un post que publicó la madrugada del miércoles.

Jorge Junior aseguró que “terminando mis compromisos de trabajo, mi primo, El Taiger, vendrá a pasarse unos días conmigo a Cuba”. “La persona que tenga algo pendiente y quiera resolverlo, de a caballero solo, sin problemas se le dará el frente”, agregó.

“Ahora, no quiero inventores ni coristas que quieran ganarse puntos con estos problemas, que él no está solo”, zanjó el artista, en un gesto de apoyo a su primo, que por estos días ha recibido críticas por su errático comportamiento con las drogas.

Hace unos días, Jorge Junior había anunciado una gira por Estados Unidos que comenzará el 11 de mayo en la ciudad de Miami. “Los 4 les demostrarán a muchos como es que se hace y se toca la timba con reguetón, y ese día la tarima estará abierta para la sangre nueva y veteranos que quieran medirse”, escribió el director de orquesta.

“No vamos a fallar, sabes por qué, porque hay un pueblo que cree en mí y eso es más que suficiente”, zanjó Jorge Junior, al tiempo que anunció una colaboración con la cantante Seidy La Niña, radicada en Miami.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+