Jorge Junior anuncia que volverá a ser papá

Havana
algo de nubes
19.2 ° C
19.2 °
19.2 °
94 %
2.1kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °
Mar
31 °

El reguetonero cubano Jorge Hernández Carvajal, más conocido en el ámbito artístico como Jorge Junior, compartió emocionado a través de una publicación en Facebook la noticia de que pronto volverá a ser padre.

Acompañando el anuncio del alegre acontecimiento, publicó una imagen de una ecografía en el perfil oficial de Los 4, expresando su felicidad al afirmar: «La vida me sigue premiando, estoy más que FELIZ».

La publicación se repletó de felicitaciones para este representante del género urbano de la Isla, entre ellos, el de la polémica influencer cubana conocida como La Cintumbare.

Entre los comentarios se destacaron mensajes como: «Es un gran premio y una bendición, felicitaciones», «Felicidades mi hermano, la vida premia cuando Dios está con uno, lluvias de bendiciones», «Muchas felicidades y bendiciones para ese bebé que viene en camino», «Eres grande y te queremos. Muchas felicidades para ti, eres un buen hijo y muy buen padre, bendiciones para ese nuevo bebé en la familia».

Es importante señalar que Jorge Junior ya es padre de otras niñas, Mel y Nicole, fruto de una relación anterior con la cubana Yarelis Calzadilla, las cuales ha presumido más de una vez desde sus redes sociales.

Además de sus hijas mayores, tiene otra niña menor, llamada Nanda, producto de su vínculo con la que fuera representante durante varios años de la popular agrupación que lidera, Los 4, la cubana Patricia Claudia Pérez.

No obstante, la relación con Pérez no terminó de la mejor manera, ya que el cantante urbano la acusó públicamente de ser «teniente coronel», trabajar encubierta para la seguridad del estado y ser responsable de retenciones injustificadas en el aeropuerto en varias ocasiones.

Aunque, después se han visto otras publicaciones que han dado a entender que tras la polémica han decidido mantener una buena relación por el amor hacia su hija en común.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+