John Travolta estuvo muy cerca de morir en 1992 y así lo cuenta él mismo

Havana
nubes dispersas
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
83 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

Esta historia de John Travolta es un recordatorio de la fragilidad de la vida, pero también de cómo experiencias cercanas a la muerte pueden transformar la vida las personas.

El reconocido actor y piloto licenciado John Travolta ha compartido una experiencia aterradora que vivió hace casi 30 años, una que casi le cuesta la vida, y todos los medios ahora se han hecho eco de lo dicho por esta leyenda viva de Hollywood.

La revelación que ha capturado la atención de los medios de comunicación y los fanáticos por igual, se produjo durante la promoción de su próxima película, «The Shepherd».

Todo sucedió durante un vuelo con su familia en 1992.

Según Travolta, él enfrentó lo que describió como una experiencia cercana a la muerte debido a un fallo total del sistema eléctrico de su avión. John Travolta, ya con 69 años, ha sido un entusiasta practicante de la aviación durante mucho tiempo, y según narró su habilidad y experiencia como piloto se pusieron a prueba en esta ocasión crítica que casi le cuesta la vida.

Según uno de los medios que ha reseñado la historia, Insider, el incidente ocurrió durante unas vacaciones de Acción de Gracias, cuando Travolta y su familia volaban en su avión privado. El actor describió el momento como uno de puro terror, creyendo que su vida y la de su familia estaban en peligro inminente.

«Pensé que se había acabado», confesó Travolta en una entrevista, recordando el temor y la incertidumbre que sintió durante esos momentos críticos.

El fallo eléctrico total en un avión es una situación extremadamente peligrosa, ya que afecta a sistemas críticos como la navegación y las comunicaciones. A pesar de la gravedad de la situación, Travolta logró mantener la calma y utilizar su experiencia como piloto para manejar la emergencia; y no solo puso a prueba sus habilidades de pilotaje sino que también le dejó una marca indeleble, influenciando su vida y carrera posteriormente.

Travolta dijo que este evento traumático ha servido de inspiración para su carrera actoral, y mencionó que fue precisamente su experiencia cercana a la muerte, una de las razones por las que se sintió atraído por el papel en «The Shepherd». La película, que aborda temas de vida, muerte y redención, parece resonar profundamente con Travolta, dada su propia experiencia personal.

Un detalle interesante: de haber muerto John Travolta en ese accidente, no hubiese él sido el protagonista entonces de Pulp Fiction, un papel que le valió para una de sus únicas dos nominaciones a un premio Oscar, el cual desafortunadamente, no ganó.

tal vez quieras leer: John Travolta y Pitbull piden apoyo para Cuba

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+