Jennifer Pupo y Frank Daniel celebran por primera vez aniversario en Estados Unidos

Havana
muy nuboso
31.2 ° C
31.2 °
31.2 °
74 %
5.1kmh
75 %
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
Sáb
29 °
Dom
32 °

Los jóvenes actores cubanos Jennifer Pupo y Frank Daniel Martínez, quienes se volvieron conocidos entre el público de la Isla tras su participación en la serie “Calendario”, celebraron recientemente su primer aniversario como pareja desde su llegada a Estados Unidos.

Fue Pupo quien lo anunció con una emotiva publicación en su perfil de Instagram, compartiendo una foto junto a Martínez y escribiendo: “7 años…Feliz aniversario amor. Se dice pronto pero solo nosotros sabemos todo lo que lleva consigo”.

Además, agregó: “Gracias por ser incondicional, por mirar y velar por mi. No fue casualidad el habernos encontrado, ya ambos lo deseamos mucho antes de que pasara”.

Varios usuarios comentaron en el post para felicitar a los actores que ahora viven en Estados Unidos: “Feliz aniversario y que sean muchos años más de amor y salud”, “Felicidades para esa hermosa pareja, los quiero mucho y los admiro”, “Muy lindos, me encantó verlos en la serie”, “Muy buena actuación de los dos, van a ser grandes actores”.

Como muchos de sus colegas cubanos, tanto caras conocidas como algunos que estaban empezando a ganar popularidad en la Isla, Pupo y Martínez emigraron a Estados Unidos en busca de una vida mejor y con más oportunidades.

Los propios actores dieron a conocer su llegada al país a través de sus redes sociales, informando que habían arribado el 31 de diciembre, justo a tiempo para recibir el nuevo año e iniciar una nueva vida como emigrantes.

La actriz ya había celebrado su primer cumpleaños en Estados Unidos a mediados de enero, recibiendo sus 26 años rodeada de sus familiares y, por supuesto, acompañada por Martínez.

Desde que emigraron, Pupo, quien también ejerció como presentadora en Cuba, y su pareja, quien encarnó a Vladimir en ‘Calendario’ y a Pavel en la telenovela ‘El derecho de soñar’, han brindado por “los nuevos comienzos” y han estado compartiendo muchas de sus vivencias a través de las redes sociales.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+