Jellisa Baxter, la mujer que asesinó a su hija en North Miami Beach

Havana
algo de nubes
16.2 ° C
16.2 °
16.2 °
100 %
0kmh
20 %
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
29 °

La policía de North Miami Beach identificó a la joven madre sospechosa de asesinar a su bebé a puñaladas en la madrugada del martes, alrededor de las 2:00 de la mañana. Su nombre es Jellisa Baxter.

nota relacionada: Madre es sospechosa de asesinar a su hija en North Miami Beach

Las autoridades identificaron al bebé como una niña, luego de que en el día de ayer, en el primer reporte de la mañana, no se especificara ese detalle. Un portavoz del Departamento de Policía de North Miami Beach informó que la víctima solo tenía tres años.

Hasta bien entrado el día los oficiales de la policía estuvieron trabajando en la escena del crimen, mientras Jellisa Baxter era puesta bajo custodia y luego remitida a la cárcel del condado.

Jellisa Amoya Baxter es de origen jamaiquino. Tiene 24 años de edad y se entregó a las autoridades sin ofrecer resistencia.

Cuando los oficiales de la policía arribaron al complejo de apartamentos situado en la dirección 1051 NE 163rd St., luego de recibir una llamada de la presunta asesina, se encontraron a esta en la sala de su apartamento, con la niña a escasos metros de ella, inerte.

Edificio de apartamentos donde ocurrió el crimen.

Jellisa Baxter dijo que primero intentó estrangularla. Luego, procedió a apuñalarla en el cuello y el pecho.

Según describe el informe policial, la menor presentaba varias heridas profundas de arma blanca en el pecho, el cuello y la cara”. El arma presuntamente utilizada se encontraba cerca del cadáver de la niña.

“Es algo triste y lamentable. Ahora de nada sirve el arrepentimiento”,dijo un vecino de ambas al ser entrevistado por el canal Telemundo 51.

Jellisa Baxter enfrenta cargos de asesinato en primer grado y abuso infantil agravado. Ella ahora se encuentra privada de su libertad en el Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Ficha policial de Jellisa Baxter
Ficha policial de la detenida. MDCR

Por ser Jellisa Baxter sospechosa de un delito de asesinato premeditado, a la acusada no le concedieron una fianza.

No han sido divulgados los motivos que habrían llevado a Jelissa Baxter a cometer el asesinato de su propia hija.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+