Jeff Bezos se muda a Miami

Havana
nubes dispersas
25.2 ° C
25.3 °
25.2 °
73 %
4.6kmh
40 %
Lun
29 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
29 °
Vie
25 °

En una noticia que literalmente ha resonado tanto en la costa oeste como en la costa este de los Estados Unidos, Jeff Bezos, el visionario fundador de Amazon, ha anunciado su decisión de trasladarse de Seattle, ciudad ubicada en el estado de Washington (costa oeste, al norte) a Miami, ciudad ubicada en la coste este, al sur.

Esta mudanza, casi treinta años después de haber fundado lo que se convertiría en uno de los gigantes del comercio electrónico mundial, Amazon, marca un cambio significativo tanto en su vida personal como en su trayectoria profesional.

La motivación detrás de la decisión de Bezos parece ser multifacética. Por un lado, el deseo de estar más cerca de sus padres ha jugado un papel crucial en su elección de Miami como nuevo hogar. Además, la proximidad a las operaciones de Blue Origin en Cabo Cañaveral sugiere que Bezos busca integrar más estrechamente su vida personal con sus ambiciones en la industria aeroespacial.

La noticia, que se hizo pública el 2 de noviembre de 2023, ha generado una ola de especulaciones y expectativas, aunque la fecha exacta de la mudanza aún no se ha revelado.

Miami no es solo un destino aleatorio para Bezos; es un regreso a sus raíces. Nacido en esta vibrante ciudad, el empresario regresa a su lugar de origen, cerrando un ciclo que comenzó en la década de los noventa cuando decidió emprender el camino que lo llevaría a convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo.

A nivel profesional, el traslado de Bezos podría tener implicaciones significativas para Blue Origin, ya que su presencia en la región podría señalar una nueva fase de expansión y desarrollo para la compañía. Mientras que Amazon, la empresa que lo catapultó a la fama, permanece con su sede en Seattle, no cabe duda de que la influencia de Bezos seguirá sintiéndose en el panorama empresarial global.

La reacción a la mudanza de Bezos ha sido amplia, con cobertura en medios locales y nacionales, reflejando la importancia de su figura en la industria y la cultura popular.

Aunque aún no se han dado detalles sobre su nueva residencia en Miami, es probable que Bezos opte por una de las dos propiedades que posee en el llamado «Bunker de los Millonarios».

Las dos casas de Jeff Bezos en el búnker de los millonarios

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y una de las personas más ricas del mundo, ha adquirido dos lujosas mansiones en el exclusivo enclave de Indian Creek en Miami, conocido como «el búnker de los millonarios». La primera mansión, comprada por 68 millones de dólares, está situada en la isla artificial de Indian Creek, un lugar famoso por su privacidad y seguridad. Esta propiedad fue adquirida como un regalo para su prometida, Lauren Sánchez, y cuenta con tres dormitorios, piscina, y se extiende sobre 2.8 acres de tierra.

leer más aquí: Jeff Bezos compra mansión de $68 millones de dólares en «el bunker de los millonarios» de Miami

La segunda propiedad, que Bezos compró por 79 millones de dólares, se encuentra justo al lado de la primera. Con un terreno de casi 2 acres, la villa de 19,000 pies cuadrados incluye siete habitaciones, un teatro privado, una bodega de vinos, una caseta de invitados, una piscina de generosas dimensiones y 200 pies de costa privada. Construida en el año 2000, esta adquisición consolida la presencia de Bezos en Miami, ofreciéndole una privacidad sin igual en una de las zonas más seguras y exclusivas.

Leer más aquí: Jeff Bezos se compra otra mansión en el bunker de Miami

Indian Creek no solo es conocido por su seguridad sino también por sus residentes de alto perfil, incluyendo a Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner e Ivanka Trump, y la supermodelo Cindy Crawford. Además, la música podría estar asegurada con la presencia del legendario Julio Iglesias, que también reside en la isla.

Estas compras son solo una parte de la extensa cartera inmobiliaria de Bezos, que incluye propiedades en Beverly Hills, Washington D.C., Maui, Manhattan, Seattle, y un rancho de 300,000 acres en Texas, además de ser propietario de uno de los superyates más caros del mundo.

La elección de Bezos por Indian Creek podría tener raíces sentimentales, ya que antes de ser conocido mundialmente, fue alumno de Miami Palmetto Senior High School. Con estas adquisiciones, Bezos se une a otros magnates como Ken Griffin y Eric Schmidt, quienes también han realizado importantes inversiones inmobiliarias en Miami-Dade.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+